MANUAL DEL USUARIO VOLVO 850

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#1
Última edición:
'Me Gusta': Jan850

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#3
Nada si te hace falta algo del Haynes en concreto, ya sabes dímelo.
 

albert25

Miembro Novato
23 Feb 2011
2
0
36
#4
hola soy de republica dominicana y tengo serios problemas con la computadora de encendido el tecnico me dijo que se habia estropeado y bueno compramos otra el caso es que la dicha computadora es vercion americana y mi vehiculo es europeo las dos computadoras solo difieren en los ultimos 2 numeros en la serie
mi pregunta es podria de algun modo hacer que mi vehiculo funcone con la computadora americana
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
hola soy de republica dominicana y tengo serios problemas con la computadora de encendido el tecnico me dijo que se habia estropeado y bueno compramos otra el caso es que la dicha computadora es vercion americana y mi vehiculo es europeo las dos computadoras solo difieren en los ultimos 2 numeros en la serie
mi pregunta es podria de algun modo hacer que mi vehiculo funcone con la computadora americana
pon el numero de tu centralita para ver si alguien la tiene y te la enviamos...
ese 850 en República Dominicana tiene que ser la sensación del Caribe!!!!
yo tengo varias en la cochera, si coinciden ya sabes que es tuya...
que modelo tienes??
el 140CV o el 170 CV....... el TURBO o el TDI??

Y pasa por PRESENTACION y pon fotos de ese VOLVO 850 para que lo veamos!!!!!!
Un saludo desde España...
 

Karlos80

Miembro Iniciado
30 Jul 2011
59
0
#6
Hola a todos, supongo que este post ha quedado obsoleto ya que no puedo ver ningun manual del usuario 850... Se podria conseguir de alguna otra forma?
Gracias.
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
#9
Hola juliomg la verdad es que no lo se mi manual es del 850 GLT 2.5 20 valvulas gasolina del 93.Supongo que excepto el motor el resto sera muy parecido teniendo en cuenta que tu modelo es mas moderno y las diferencias son mas a nivel de faros,pilotos y algo de interior.De todas formas tenemos buenas tascas a mitad de camino,te dejo el manual lo fotocopias,me lo devuelves y echamos unas birras je je je y si hay algun forero que se anime yo pago las primeras:_bear:
 
#10

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#13
He dejado otro enlace, espero que con los enlaces de Paco (pkt) y el mio podamos ayudaros a todos.
Un saludo.
 

Karlos80

Miembro Iniciado
30 Jul 2011
59
0
#14
Hola Karlos80 yo tengo ese manual 850 GLT 93 .vivo en Gipuzkoa a ver como lo podemos hacer
Hola Sacarino! De verdad te lo agradezco, he andado que no esntraba al foro y ahora que he roto motor, veo que me ofreciste quedar para ver el manual. De verdad te lo agradezco, gente asi son los que levantan el foro.
Un saludo!!
PD: Si vuelvo a Volvo ya me acordaré de ti jeje