XC70 Manual de Taller XC 70 I (año 2008)

17 Feb 2021
53
31
Toledo
#1
Buenas tardes. He echado un vistazo rápido en el foro por si veía algún hilo sobre algún enlace o web donde encontrar el manual de taller del XC 70 I que sea GRATUITO (de pago los he visto) y nada. Puede que esté en algún hilo pero no lo veo. Alguien sabría indicarme si está disponible en algún sitio? Muchas gracias.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Buenas tardes. He echado un vistazo rápido en el foro por si veía algún hilo sobre algún enlace o web donde encontrar el manual de taller del XC 70 I que sea GRATUITO (de pago los he visto) y nada. Puede que esté en algún hilo pero no lo veo. Alguien sabría indicarme si está disponible en algún sitio? Muchas gracias.
Como dice @Pablo MP , VIDA2014D es la mejor opción.
 
'Me Gusta': FranVolvo
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#6
Tienes que soltarlos si quieres el DiCE, que es la interfaz de comunicación. También puedes buscar el Hayness, pero personalmente prefiero VIDA, esta todo mas mascado, el haynes no me entusiasma especialmente para el s60 y por 20-30€ que me costó, es mejor alternativa VIDA, instalable tanto en w7 o trampeando y engañandole el w10 además que esta gratis y hay el triple de información
 
'Me Gusta': FranVolvo