Mantenimiento Volvo xc90

Ignaciorichart

Miembro Novato
21 Nov 2015
2
0
35
#1
Buenas, he comprado un Volvo xc90 de septiembre de 2005, 2.4d y 163cv súmmum automático.
El caso es que el coche tiene 170000 kms y se han hecho todas las revisiones en la casa oficial.

Me gustaría saber qué revisiones le tocan ahora o cuales debería hacerle, pues no me gustaría llevarlo a la casa oficial la verdad. Al ser automático me preocupa tb que se me estropee la caja de cambios o algo así. Debería cambiarle el aceite eso que dicen.
Muchas gracias por este foro, es una pasada.
Necesito vuestra opinión.
 

PEDROSKY

Miembro Habitual
23 Nov 2015
183
7
Madrid
#2
Pareces un clon mio !! Ja ja. yo también he comprado el mismo y con los mismos km. Lo más importante es mirar la correa de distribución, en este modelo se cambia a los 160.000 km, por otro lado y básico también mirar el cambio. Volvo dice que es para toda la vida, pero el aceite se cambia cada 50000 km aprox.

Yo he tenido la suerte de comprárselo a unos amigos que se dedican a la compraventa. Está con todo revisado (tengo todas las facturas posibles) y con ruedas , aceites filtros frenos y demás nuevos.
Por ahora estoy encantado con el, solo lo noto un poco flojo de motor, estoy pensando en ponerle un chip de potencia, un amigo mio tiene uno puesto en el suyo y se nota un montón, amen de bajar el consumo en más de un litro, total gana 29 cv.
Un saludo y a disfrutarlo !!