Mantenimiento oficial volvo

Parece que estos de Carwagen no hacen revisiones por debajo de los 600€, sera porque son de Bilbao oyes...
“Oyes tal cual Patxi, pero si sólo ha sido una revisión de nada!...eso es lo que vale un pintxo y un chacolí con la cuadrilla!!”
Ahora en serio, es una pasada, salvo que hubiera algo que se nos escapa, como por ejemplo cero patatero de descuento, que ya es raro.
Lo suyo es revisar a fondo, pedir aclaraciones y reclamar si procede.

Si, la verdad que es lo que siento, en el cotizador de Volvo en Carwagen para este coche y kilómetros sale 545€, ya había leído que podía ser un poco más, en ese momento no me pareció tan excesivo, pero viéndolo ahora con más distancia, a mi ya me han visto. Como comentaba Rlavilla, no les indique nada de suspensión ni dirección, pensaba que el paseo con mi coche era rutinaria y lo hacían con todos.
Pero visto lo visto, si paso la revisión en Madrid la diferencia son unos 200€, pos me doy un paseo visito a la familia, le invito a comer en el landa a mi mujer y ahorro. Y como dato cuando estaba esperando mientras hacían la revisión, me llaman y me dice que tengo las pastilllas de freno para cambiar, que están muy gastadas, 200€ eje trasero, 215€ eje delantero, le comentó si están tan mal para cambiarlas en ese momento o puedo esperar hasta final de mes y me dice que si sin problema, que seis mese mas no, pero dos o tres si. Que le llame y coja hora cuando me venga bien.

Efectivamente.

como dice @RLAVILLA te han tomado el pelo. Entra en el cotizador de mantenimiento volvo y ya verás que para tus kilómetros te sale por mucho menos. Luego llama a atención a cliente presentando una reclamación por los conceptos que dice Rlavilla.
Esta revisión nos ha salido a casi todos entorno a los 500€ maximo.

salvo que hubiera algo que se nos escapa
La semana pasada también le cobraron a un usuario de un XC40 D4 600 y pico euros.
Si analizamos el nombre del concesionario CARWAGEN, vemos que se compone de dos palabras, la primera CAR podría tratarse de un apocope de CARA, y la segunda WAGEN, traducida del alemán, significa ATREVIMIENTO que a su vez es sinónima de DESCARO, DESVERGÜENZA, DESFACHATEZ...
Tal vez así se nos escapen menos cosas...:wink:

Última edición:
..... Y como dato cuando estaba esperando mientras hacían la revisión, me llaman y me dice que tengo las pastilllas de freno para cambiar, que están muy gastadas, 200€ eje trasero, 215€ eje delantero, le comentó si están tan mal para cambiarlas en ese momento o puedo esperar hasta final de mes y me dice que si sin problema, que seis mese mas no, pero dos o tres si. Que le llame y coja hora cuando me venga bien.

Como dato adicional no está mal. Si tienes taller de confianza, que te cambie el las pastillas cuando te toque, que te saldrán por la mitad de precio. Hay ciertas cosas que no estoy dispuesto a pagar el precio del concesionario: ruedas y pastillas de freno. Y otras que puedo hacer yo mismo, como comprar y cambiar el filtro de aire del motor, que te salte por 1/4 parte. Incluso el del filtro del habitáculo, aunque es un poco más engorroso. El filtro de combustible también es otra cosa que se cambia fácil, aunque es pringoso, así que al taller de confianza.

• Like
Reactions: Garafa
JAD

V4L

Miembro Master
“Oyes tal cual Patxi, pero si sólo ha sido una revisión de nada!...eso es lo que vale un pintxo y un chacolí con la cuadrilla!!”
Ahora en serio, es una pasada, salvo que hubiera algo que se nos escapa, como por ejemplo cero patatero de descuento, que ya es raro.
Lo suyo es revisar a fondo, pedir aclaraciones y reclamar si procede.
Pues con ese dinero comes de menú degustación 2 personas en Atrio en Cáceres, y casi te diría que 3 personas....,Virgen Santa, que no se me estropee el coche por Bilbao...

Pues viendo los comentarios y precios de las revisiones oficiales, lo llevare al taller de mi barrio, seguro que me cobra menos de la mitad.
Ciertamente No todos los Talleres Oficiales son iguales, pero deberían, ni tampoco los talleres de barrio son iguales.

La cuestión vital son las personas que lo componen, en particular quien los gestiona, aún siendo de la misma marca o grupo.

Si el fin que persiguen es el mayor ánimo de lucro posible, entonces mal, si por el contrario priorizan calidad de servicio, honradez, buen asesoramiento y atención al cliente como corresponde, entonces bien, porque además no surgirá el abuso que desemboca en cultivo de engaño.

Para ejemplo un botón, hay compañeros que hablan bien de VOLVO en Ávila, y en cambio tenemos el ejemplo de CARWAGEN que le ha ocurrido a @Garafa. Esto no debería ocurrir, pero todavía pasa y pasará.