segun los entendidos en cambios eso es como cambiarse los gallumbos sin limpiarse el culo...
Aquí sin embargo se ha comentado bastante y parece que la diálisis no es tan sana como lo pintan y que unos cambios por decantación asiduos es mejor...
pues en el ultimo video de gebox dice exactamente lo contrario
A mí me lo cambiaron en un taller de Madrid "de cuyo nombre no quiero acordarme" a los 100.000 km y a los 200.000 km. Ahora pretendo cambiarlo yo cada 60.000 km, con lo cual en breve me toca, y tengo pensado hacerlo así. Solo me falta ver como resetear en VIDA y ponerlo a 0.
Igual tienes razon , no lo se, yo ya no tengo el coche y cuando tuve problemas con la caja me fié de el profesional de ellas que tenia cerca, igual ahora han visto que tiene peligro de arrastrar la mierda del filtro , aunque no lo veo muy posible porque sino no seria filtro, pero mezclar aceite viejo con nuevo..., lo harias en el motor?, tambien otra cosa es que la mia no tenia la varilla esa o no la encontré mientras lo tuve...Pues por teléfono entonces te dicen cosas distintas... Es posible que hayan cambiado de opinión, o que según los kms o el estado de la caja te digan una cosa u otra. Y si te mueves por foros suecos como Jagrullar, por ejemplo, te encuentras con la opinión generalizada de que la diálisis es una lotería...
Es más, tengo unos amigos con taller y máquina de diálisis y solo la utilizan para sus coches, no para los clientes, y es por el riesgo de avería...
Igual tienes razon , no lo se, yo ya no tengo el coche y cuando tuve problemas con la caja me fié de el profesional de ellas que tenia cerca, igual ahora han visto que tiene peligro de arrastrar la mierda del filtro , aunque no lo veo muy posible porque sino no seria filtro, pero mezclar aceite viejo con nuevo..., lo harias en el motor?, tambien otra cosa es que la mia no tenia la varilla esa o no la encontré mientras lo tuve...