manos libres en c30

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
42
hola, tenia pensado instalarme un parrot en el c30 y me gustaria saber si alguno de vosotros habia instalado alguno, pq he visto un par de bricos y ademas tengo las instrucciones de como se montaria el manos libres de volvo en el c30, y por lo q he leido hay q montar un buen tinglao desmontando, alguno habeis conseguido montarlo con menos lio?

por el foro he puesto algunos dibujos del desmontaje de la consola central del C30, si los encuentro te los paso aqui.... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
hombre , te he puesto como desmontar la consola, no como instalarlo...igual hace falta hacer lo que dice tu enlace, aunque por experiencia propia, sé que siempre desmontan de mas, intenta seguir el pdf pero limitando las piezas desmontadas al minimo, usando mi esquema, alguna fijo que te evitas [ok]

ok!
bueno a ver q tal sale! mientras no me sobre ni me falten luego piezas....
si lo de q funcione luego es lo de menos! je! je!
muchas gracias compi.

mira, te pongo una foto de mi manos libres :p

TomTom-630-GPS,I-1-156169-3.jpg

bueno pues esta bastante chulo eh!
yo sq de momento utilizo uno de esos q tienen bateria y lo pongo en el parasol, pero como muchas veces se me pasa ponerlo o luego se me olvida conectado y demas por eso voy a ver si me instalo uno,

Yo el tom tom aunque sepa llegar lo pongo siempre, puesto que asi a parte del manos liebres, sé a que hora voy a llegar. Para mi es un avance.

la putada?

NO PODER DEJAR LA VENTOSA FIJA EN EL PARABRISAS, puesto que a los manguis no les importa reventarte un cristal para 'probar suerte' y mirar si lo llevas en el coche, y por supuesto, tampoco dejes la marca de la ventosa en el cristal, limpialo.

Vaya tela...