Manos a la obra....

pasos4

Miembro Novato
18 Nov 2007
16
0
2025
Despues de traermelo a casa, y probarlo durande 3 o 4 dias, hoy me he liao la manta a la cabeza y he empezado la tarea.Ah!, tiene 412.000 km. (aunque el motor está hecho hace poco).Tengo que hacerle:
-Arreglar ventilador calefacción (aqui imprescindible, para deshelar y desempañar parabrisas).
-arreglar grietas salpicadero.
-volver a poner en función el over-drive (que estaba anulado).
-Tiene tapicería de terciopelo azul regular tirando a mal; ponerle los asientos de cuero negro de un 850, que tenía reservados para un L Rover ligero, que tendrá que esperar.
-Ver tema suspensión y dirección (pierde un poco de liquido hidraulico).
-cambiar cerradura trasera.
-rehacer anclajes de parrilla delantera, que solo se sujeta por un tornillo.
-reponer alguna tulipa de intermitente.
-cambiar aceites, filtros,(correas bien).
-cambiar altavoces que suenan fatal, y poerle un mp3 o cd, pero conservando el radiocassette volvo original.

....y un montón de cosillas que irán saliendo....

Me encanta el trabajo que le vas a hacer al 240, lo del salpicadero me interesa, cuando sepas como lo vas a hacer nos comentas que tengo alguno de los mios para reparar!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

siempre se rajan estos salpicaderos...enel 240 que tuve estaba PERFECTO,pero ua mañana fui a cogerlo y por arte de magia una grieta encima del cuadro vertical aparecio...

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
siempre se rajan estos salpicaderos...enel 240 que tuve estaba PERFECTO,pero ua mañana fui a cogerlo y por arte de magia una grieta encima del cuadro vertical aparecio...

Los años y el sol de España no perdonan!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

La calidad de los plásticos ha mejorado mucho, ahora aguantan mucho mas....
Ya veremos como queda al final...Voy un poco improvisando.Ahora mismo, he agrandado un poco las gietas ,para que no hagan reborde hacia arriba y las he rellenado con un sellador pegador de poliuretano "sikaflex"por que creo que con masilla de carrocero o resina epóxi, quedaría demasiado rígido y terminaría por despegar y volver a agrietarse.Este poliuretano es flexible y creo que aguantará .De momento da pena verlo, pero ya se ira viendo... Incluso he pensado darle después una pintura de poliuretano o de clorocaucho con rodillo a todo el salpicadero para que haga el efecto "gotelé" ;>)> y que quede "parecido"al efecto "cuero".

veo que estas hecho un manitas...pero ahora que lo pienso..salpicaderos de 740 y 760 pocos he visto agrietados...en cambiao del 240 lo raro es ver uno que no lo este..

Que tie esa revista??
Puedes poner el indice??
>brind> >brind> >brind> >brind>

No la tengo aquí, (estoy en el curro)..Mañana escaneo el índice, y si interesa algo os lo escaneo y traduzco...Hasta mañana,volvistas.

Menudo trabajo tienes, pero te quedara estupendo, que tal esta el coche de chapa y demas???

Animo [lal] [lal] [lal]