Maneta interior puerta conductor

Zorroplateado

Miembro Novato
16 Ago 2017
18
0
#1
Buenos días a todos:

Os cuento un pequeño problema que me ha surgido. Di sin querer un tirón demasiado fuerte en la maneta interior de la puerta del conductor (La que abre la puerta) y ahora sigue funcionando, pero no está tan firme como antes, abre perfectamente pero no hace el mismo sonido y me da miedo que se rompa del todo.

¿Alguna idea de como solucionarlo sin taller? Me da en la nariz que si lo llevo al concesionario, me dirán que hay que cambiar la pieza entera, cuando creo que será más bien cosa de algún tornillo.

Muchas gracias de antemano.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Tiene pinta de que tendrás que destapizar y ver si algo se ha soltado o roto, porque las manetas suelen ir ancladas a la estructura de la puerta.

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
No sé en tu modelo, seguro que si buscas por youtube encontrarás algún vídeo de alguien que lo hace. Gereralmente el tapizado de las puertas suele llevar 2 o 3 tornillos por la zona de la maneta y tirador y el perímetro del panel suele ir con grapas a presión.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#6
@ZERBAN

PRIMERO: pásate por la sección de presentaciones, y presentate.

SEGUNDO: no dupliques hilos porque la información queda dispersa y cuando entra otro forero no encuentra todas las respuestas.

TERCERO, has fusilado (plagiado entero) el primer mensaje de este tema abriendo otro hilo aparte. Hay gente que ha dimitido por cosas así.
 
'Me Gusta': guigue

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
[QUOTE=" TERCERO, has fusilado (plagiado entero) el primer mensaje de este tema abriendo otro hilo aparte. Hay gente que ha dimitido por cosas así.[/QUOTE]
Y otros que no!!
:sunglasses:
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
En la web de accesorios de volvo hay un accesorio que requiere desmontar la puerta, creo que eran los umbrales iluminados, y con el viene el PDF con la forma de hacerlo
 
4 Nov 2018
6
0
Madrid
#11
@ZERBAN

PRIMERO: pásate por la sección de presentaciones, y presentate.

SEGUNDO: no dupliques hilos porque la información queda dispersa y cuando entra otro forero no encuentra todas las respuestas.

TERCERO, has fusilado (plagiado entero) el primer mensaje de este tema abriendo otro hilo aparte. Hay gente que ha dimitido por cosas así.
 
4 Nov 2018
6
0
Madrid
#12
Para RLAVILLA: Te voy a recomendar otro tipo de redacción a tu respuesta:

" Bienvenido ZERBAN, muy interesante tu duda a la vista de la poca calidad de las respuestas que recibió ZORROPLATEADO hace seis meses cuando, resumido, le vinieron a decir; "Chaval vete al concesionario" ... ( ¿ ? ).

Este es un espacio abierto y dinámico para resolver las incidencias de nuestro amados coches con soluciones y sugerencias efectivas sin necesidad de enviar abrazotes a toda la secta y hacer de este foro una sesión de psicoterapia. Para eso están las juntas de comunidad donde (estoy seguro) tantos aprovechamos para hacernos conocer a costa de la salud mental, paciencia y educación de nuestros vecinos.

Has hecho muy bien en fusilar la intervención de ZORROPLATEADO; obviamente has reconocido su capacidad de síntesis y su claridad en el mensaje sin tener que tirar de cualquier creatividad para decir lo mismo con otras palabras y perder el tiempo. Esperamos que los "cuidadores" de este foro de la marca y los concesionarios no te respondan con soluciones tan espectaculares como que te pases por sus instalaciones a que te recepcionen el coche y elijas el tipo de rejón que te guste más en la factura "

De nada.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#13
Para RLAVILLA: Te voy a recomendar....

...muy interesante tu duda a la vista de la poca calidad de las respuestas que recibió ZORROPLATEADO hace seis meses cuando, resumido, le vinieron a decir; "Chaval vete al concesionario" ... ( ¿ ? ). ...
Gracias por tus recomendaciones, pero no compro.

Considero que mi redacción está resumida y es muy clara. Si te has sentido ofendido, no era mi intención ofenderte. Solo te he pedido que te presentes. Es lo mismo que harías al entrar en cualquier establecimiento a preguntar tus dudas. Nadie pide en este foro abrazotes ni peloteos ni nada parecido. No hacen falta. Solo un mínimo de educación (que no digo que no la tengas) y respeto hacia los demás. Que no dupliques hilos, creo que no necesita más explicación, y que has fusilado el mensaje de zorroplateado es innegable.

sobre tu comentario sobre las respuestas de hace seis meses... bueno, la gente aporta lo que puede según sus conocimientos/experiencias, algo que es agradecer, aunque a veces, no resuelva la duda. Si no te parecio bien, siento decirte que en este foro hay muchos hilos así.

Solo me queda decirte, que si has venido para quedarte, se Bienvenido.

un saludo
 
'Me Gusta': ea7gv y ferni00

jayo

Miembro Novato
7 Nov 2013
17
0
#14
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Era un pasador, un alambre más o menos grueso vamos, que va dentro del mecanismo de la manera. Se me partió y aunque la puerta abría es verdad que la tensión de la manilla era muy diferente. Pregunté y tuve que cambiar todo el mecanismo.
Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#15
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Era un pasador, un alambre más o menos grueso vamos, que va dentro del mecanismo de la manera. Se me partió y aunque la puerta abría es verdad que la tensión de la manilla era muy diferente. Pregunté y tuve que cambiar todo el mecanismo.
Un saludo
Por cuánto te salió la broma aproximadamente ?
 

jayo

Miembro Novato
7 Nov 2013
17
0
#16
Por cuánto te salió la broma aproximadamente ?
Pues....nada.
Cosas de tener mano en algunos sitios...jeje
Por cierto, para algunos mal pensados, no tengo naaada que ver con el.mundillo de los concesionarios y demás, pero como dice el dicho, hay que tener amigos hasta en el infierno