Mandos del volante con Parrot?

20 Oct 2020
20
1
Madrid
#1
Hola, muy buenas a todos.

Se que probablemente hayan tocado este tema mas de una vez, pero es que estuve buscando bastante y no vi nada... Tengo un S60 D5 del 2005, que viene con su HU-650, e instalado el Parrot MKi9100 (lo he comprado de segunda mano con el Parrot ya instalado y todo). Pero me llama la atencion que los mandos de volumen del volante no controlan el volumen del Parrot. Esto es normal? O pudiera ser que al instalarlo, lo hicieron con el conector Line In (suponiendo que el ISO lo admitiera.... o viceversa)
Saludos!
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#2
Buenas, yo tuve ese mismo parrot en mi antiguo S40, me instalaron en la casa y nunca me funciono con los mandos, pero también puede ser que no lo conectaran ??
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#3
Hola, muy buenas a todos.

Se que probablemente hayan tocado este tema mas de una vez, pero es que estuve buscando bastante y no vi nada... Tengo un S60 D5 del 2005, que viene con su HU-650, e instalado el Parrot MKi9100 (lo he comprado de segunda mano con el Parrot ya instalado y todo). Pero me llama la atencion que los mandos de volumen del volante no controlan el volumen del Parrot. Esto es normal? O pudiera ser que al instalarlo, lo hicieron con el conector Line In (suponiendo que el ISO lo admitiera.... o viceversa)
Saludos!
Sí, es totalmente normal, los parrots funcionan cortando la linea de altavoces mediante un relé y metiendo la señal amplificada. En VAG, se podía conectar a través de una entrada que la radio posteriormente amplificaba al detectar entrada de audio. Seguramente te hayan puesto un adaptador ISO a tu cableado para conectarlo (o han cortado directamente los cables)
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Yo tuve un parrot heredado de otro coche anterior y puesto en un Volvo de la añada del tuyo y los botones del volante no valían para nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#5
El Parrot se conecta al cableado de los altavoces, y corta la señal de audio del coche para meter la llamada. Es un sistema independiente, y el volumen se controla desde el propio Parrot.