Mando de luces: Bloqueado por RODILLAZO

George de la jungla

Miembro Habitual
28 Feb 2007
183
1
Madrid
#1
Así es: Después de recoger el coche de la 1ª revisión el mando de luces iba bastante duro, hasta el punto que la semana pasada se quedo bloqueado en la posición de luces de cruce.

Fuí al taller a que me lo miraran y efectivamente me dicen que se ha hundido ligeramente probablemente a causa de un rodillazo, bien dado por algún mecánico durante la revisión o bien por mí mismo sin darme cuenta...

La cuestión es que reconocen que no es algo tan raro darle con la rodilla al entrar y salir del coche y que ya les ha pasado con otros XC90.., curioso. [leche]

El resultado: Cambiado a plena satisfacción ayer en unos 20 minutos aprox. por otro nuevo. Por supuesto, al estar en garantía, no pague un duro.

Punto a favor de Volvo. [lal]
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#2
Mas que punto, diria yo: Punto y aparte a favor de Volvo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Pon el Conce que ha sido para ponerle una medalla. ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
George de la jungla dijo:
$UPERVOL dijo:
Pon el Conce que ha sido para ponerle una medalla. ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
SERVAUTO, concretamente el conce del P.I. Európolis en Las Rozas (Madrid)
Gracias George, igual que nos quejamos de lo que esta Mal hay que Felicitar al que lo hace Bien!!!!
Siempre viene bien saber donde hay "Profesionales".
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#6
Yo también pedí que revisasen el mando de las luces en mi última visita al conce, ya que parecía como algo hundido y cuando lo cambiaba de posición no notaba saltos al girarlo, era como la rueda de un potenciómetro analógico.
Por lo que veo es otro defectillo de nuestros camiones.