Hola, pues eso, tengo un Volvo 850 GLT del 94 y resulta que hoy he ido a abrir el coche con el mando y no abre. El mando tiene una pequeña luz roja que se enciende cuando pulsas el botón pero nada, casi estoy seguro que de pila esté bien el mando, pero no abre. Abro con la llave la puerta, pero no me deja arrancar ya que no se desconecta la alarma. Ni tampoco se enciende ningun testigo ni nada. Ya no se si puede ser por que la alarma corte el suministro electrico totalmente o pudiera ser que murió la batería. Pero es que me extraña, ya que no se quedaron encendidas las luces ni nada del estilo y la batería se puso nueva hace 2 años.
He visto por el foro que ninguno de los sistemas de alarma que aparecen es como el mío. Casi estoy seguro al 100% que la alarma es original de Volvo, porque ya lo vi en el manual (Que por cierto ahora no encuentro). Hay una cajita con un botón para establecer la sensibilidad de la alarma con tres niveles en el pilar delanteri izquierdo. Éste tiene dos leds rojos que parpadean. El mando que tengo es gris claro y sólo tiene un botón para abrir y cerrar.
Pues eso, a ver si mañana os puedo ampliar con unas fotos del mando y de la alarma por si sirviera de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
He visto por el foro que ninguno de los sistemas de alarma que aparecen es como el mío. Casi estoy seguro al 100% que la alarma es original de Volvo, porque ya lo vi en el manual (Que por cierto ahora no encuentro). Hay una cajita con un botón para establecer la sensibilidad de la alarma con tres niveles en el pilar delanteri izquierdo. Éste tiene dos leds rojos que parpadean. El mando que tengo es gris claro y sólo tiene un botón para abrir y cerrar.
Pues eso, a ver si mañana os puedo ampliar con unas fotos del mando y de la alarma por si sirviera de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición: