mando a distancia 850

chuchini dijo:
Es del 96. y si,tiene una especie de lucecita que nunca e visto ponerse de ningun color jajaajj

El mio es de julio del 96 y tiene una luz roja que se enciende cuando tienes la alarma puesta y parpadea.
en cuanto puedas pones la foto del mando, has comprobado las pilas??
>brind> >brind>

El mio no tiene alarma.y nunca e visto parpadear la luz esa. La pila la puse nueva hace 2 meses y nada de nada.
Pd: el mio lo compramos en verano tambien jajja

chuchini dijo:
El mio no tiene alarma.y nunca e visto parpadear la luz esa. La pila la puse nueva hace 2 meses y nada de nada.
Pd: el mio lo compramos en verano tambien jajja

Nunca ha tenido mando??
El caso es que si tiene esa luz, es que tiene alarma, aunque no te lo puedo asegurar al 100%......
Eso es lo que me han dicho a mi desde siempre!!!!!!
>brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
chuchini dijo:
desde que le compre a tenido 2 mandos.

Funcionaban los dos??
Eran iguales??
>brind>

chuchini dijo:
solo me queda 1 y si funcionaban.

Pues ya me dejas sin recursos........ [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Esta es una foto de mi mando, que tampoco tiene ninguna luz, pero cuando compré el coche, ninguno de los dos mandos funcionaba por la pila, se la puse, seguí las instrucciones del manual y ahora abren y cierran los dos. Por cierto, que el mío también tiene alarma, pero la única luz la tiene en el salpicadero, zona central y adelante del todo.

El tuyo es igual chuchini?

mandolm6.jpg

El mio es igual que el de Vuis y el de mi padre igual y funcionan con el "TEMA"..........
Intentalo otra vez por si te dejas algo en el tintero!!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

El mio tiene la alarma igual que el vuestro en la parte delanatera del salpicadero, tiene una luz que cuando esta puesta parpadea, y el mando No es igual tiene dos pulsadores en horizontal uno unlock y otro lock, y no tiene llave incorporada, la llave va a parte.
Un saludo Gabriel [ok]

el mio es igual que el de 850glt pero a mi no se me enciende la luz del salpicadero.yo creo qeu nunca la e visto encendida.

Quizas el tuyo no tenga alarma........pero de todas formas mira en una casa de mandos ó pasate por Volvo, seguro que te dicen lo que le pasa [ok]

850GLT dijo:
Quizas el tuyo no tenga alarma........pero de todas formas mira en una casa de mandos

ó pasate por Volvo, seguro que te dicen lo que le pasa [ok]

[ok] [ok]

chuchini dijo:
el mio es igual que el de 850glt pero a mi no se me enciende la luz del salpicadero.yo creo qeu nunca la e visto encendida.

El de mi padre es un 850GLT, que lleva esa luz en el salpicadero y no lleva alarma! Que lleve la luz no significa que lleve alarma. Y su mando no es como el mío, es como el que han comentado de dos botones (Lock y Unlock).