Man´ llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#1
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Pues me han llamado hoy a las 13:25 para decirme que ya estaba aquí.
Como lo tienen en un carpa a un km del conce y con muchos coches no hemos ido a verlo.
El viernes estará en el almacén del conce, y el martes x la mañana le montan el detector y x la tarde........ TA CHAN!!!!!!!!!!!!!!

X Dios k alegría!!!!!!!!!

El miércoles (o el martes x la noche) si cumplen con lo dicho haré el peaso reportaje.

Saludos. >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Ya nos pondras las fotos de tu pedazooooooo de suecoooooo >::: >:::
 
4

440turbo

Guest
#3
Ya era hora coño,no si despues de lo que pase con la espera del c70 te entiendo perfectamente,pero duerme algo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
MMMUUUYYY BBBIIIEEEENNNNNNN!!!!!!
Ya nos cuentas!!!!
>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#6
Enhorabuena ya tienes noticias, ves como no me equivocado y pa agosto lo tienes ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Supevol ya no le pilles la miniatura del xc90 de bomberos enviale la de ambulancia que le dara algo cundo se suba ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Nad pue s como el miercoles no tengamos fotos te iremos a buscar
jaja

saludos ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#7
es que he estado esta tarde por tu pueblo y les he dicho que ya les valía, que estaban tardando, y que queremos "nuestro" XC90.
Les hice una oferta que no pudieron rechazar... 8)

(norawena. FOTOS YA!!)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Felicidades!!!!
La espera siempre tiene su recompensa..........al final pondras tu las fotos del tuyo q yo las del mio......toy hecho un desastre ultimamente
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
Enhora buena Sir, ya te lo has ganado y con creces. >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#10
¡¡¡¡Enhorabuena, sir!!! >::: >::: >:::, cuanto me alegro :D. Por fin, todo llega. Dentro de nada estas dentro de tu carrazo. Verás como te cuesta salir. ;) ;)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#12
Enhoorabuena Sir.... En la vida todo llega. Saludoss
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#13
que coche es sir
y FELICIDADES!!!!!!!!!!!