Mala experiencia en Mister Auto

joresla

Miembro Novato
5 Mar 2014
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#1
Hola a todos los foreros!

Para todos aquellos que habitualmente realizan el mantenimiento/reparan el coche ellos mismos: Simplemente quería haceros conocedores de mi experiencia con esta web de venta de repuestos. Hace unos días realicé un pedido en el que se incluían filtros de todo tipo, aceite, etc. para los 2 coches que tenemos, 1 volvo y 1 skoda. En total unos 107 euros. Me decanté por Mister Auto porque es de origen español (eso creo), a pesar de haber tenido una experiencia previa satisfactoria con la otra gran web del sector, de origen francés, en la que compré unos discos de freno.

En la publicidad de la página decía que me reglaban un linterna led por superar un importe mínimo.

Al realizar la compra se me selecciona en el pedido automáticamente un seguro compra-segura que no he solicitado por 2,9 euros. Acepto el pedido puesto que no tengo opción de desactivarlo en ningún sitio.

Resultado:

1) Me llega el pedido sin linterna.
2) En el pedido hay un filtro de combustible que no corresponde al Skoda. Los números de bastidor están mal indicados en la propia web.
3) Contacto con ellos y no recibo ni la más mínima disculpa. Según atención al cliente la linterna debería haberla buscado y seleccionado (pero si es gratis! Porqué iba a hacerlo? No tiene lógica). Les comento que el seguro compra-segura no tuve que buscarlo y seleccionarlo. Sin respuesta.
4) Ahora resulta que para devolver un filtro de gasoil de 5 euros (mal indicado en su página web!) tengo que ir a correos, comprar un embalaje, y no se que mil cosas más.
5) Según atención al cliente, no me cobran en la devolución precisamente por los 2,9 euros de compra-segura. Como??? Este es un derecho inherente del consumidor, máxime cuando el producto no está bien indicado en las especificaciones.

En conclusión: me trago el filtro, me quedo sin linterna, y todavía se deben estar riendo en Mister-Auto. No volveré a comprar allí nunca jamás.

Moraleja: por tonto, y por defender lo nuestro... deberías haber comprado en el francés...que por cierto es Oscaro.

Gracias por aguantar el tostón y espero que os sirva en vuestra toma de decisiones.
 

Rayito

Miembro Iniciado
24 Jul 2015
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Madrid
#2
Buenas tardes.
A veces las compras no salen como desearíamos, hasta aquí todo lo podemos entender. Lo que no llego a entender es que cuando la cagada no es tuya, te la tengas tu que comer y pagar.
Yo también tuve problemas con otra web de recambios (recambiosviaweb)
Os cuento.
Le rompen el espejo del lado conductor al A3 de mi novia. Como el coche es nuevo resulta misión imposible encontrarlo fuera de Audi. Con lo que llamo a la atención al cliente para hacer el pedido del espejito en cuestión.
Le doy modelo, año, versión del vehículo, incluso número del bastidor. Me da la referencia del espejo que corresponde al coche, hago la compra, efectúo el pago y a los 2 días me llega un espejo que no vale para el coche. Les vuelvo a llamar y me dicen que se han equivocado, que me envían el “bueno” y que les dé el “malo” al transportista. Viene un segundo paquete con otro espejo que no vale. De nuevo les llamo y me dicen que si no es ese, que no tienen el espejo que necesito. Con lo que me toca devolver el espejito de las narices.
Mi sorpresa es que cuando me hacen el abono, me restan los gastos de devolución del espejo. Les vuelo a llamar para que me expliquen por qué tengo que pagar los gastos de devolución del espejo y me responden esto, “que los gastos de devolución que corren por cuenta del cliente”.
Les digo que entiendo que si tú devuelves algo porque no te guste o porque no te sirva tengas que correr con los gastos de devolución. Pero si el artículo lo devuelvo porque no me sirve, ya que ellos me han dado mal referencia…… el tío muy calmado y con el guion muy aprendido me responde que es lo que hay, que son lentejas.
Resumiendo, que me comí los gastos de devolución, que estuvimos casi 2 semanas sin espejo del conductor y que al final tuve que pasar por Audi y pasar por caja.
Y respecto a recambiosviaweb, que son unos impresentables (al menos conmigo), ya sea una web española o de Pernambuco.
Que en todas las casas cuecen habas y en la mía…. (Calderadas)
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#3
He comprado en las páginas que mencionais (en las 3) y de momento me han mandado lo que he pedido y sin errores, pero tengo claro que en cualquier momento el pedido vendrá mal y me tocará pagar devoluciones o comerme las piezas. Cada vez hay menos profesionalidad y más gitaneo, estoy de acuerdo con vosotros, si es error de ellos por qué narices nos toca pagar? si compro por internet es por el precio competitivo y porque me detallan las referencias y se entiende que vale para mi coche !!! Ánimo.

Un saludo
 
#4
Hola:
Yo compro todo via internet y mister auto es la web mia de referencia auque compro en otras. el tema que antes de comprar hay que estar seguro de lo que se compra, la unica manera es tener clara la referencia de la pieza que busca, no sirve con guiarte con las suguerencia de la pagina un mismo modelo de coche monta varias piezas, asi que toca inventigar un poco.
 
JAD

V4L

Miembro Master