Hola a todos los foreros!
Para todos aquellos que habitualmente realizan el mantenimiento/reparan el coche ellos mismos: Simplemente quería haceros conocedores de mi experiencia con esta web de venta de repuestos. Hace unos días realicé un pedido en el que se incluían filtros de todo tipo, aceite, etc. para los 2 coches que tenemos, 1 volvo y 1 skoda. En total unos 107 euros. Me decanté por Mister Auto porque es de origen español (eso creo), a pesar de haber tenido una experiencia previa satisfactoria con la otra gran web del sector, de origen francés, en la que compré unos discos de freno.
En la publicidad de la página decía que me reglaban un linterna led por superar un importe mínimo.
Al realizar la compra se me selecciona en el pedido automáticamente un seguro compra-segura que no he solicitado por 2,9 euros. Acepto el pedido puesto que no tengo opción de desactivarlo en ningún sitio.
Resultado:
1) Me llega el pedido sin linterna.
2) En el pedido hay un filtro de combustible que no corresponde al Skoda. Los números de bastidor están mal indicados en la propia web.
3) Contacto con ellos y no recibo ni la más mínima disculpa. Según atención al cliente la linterna debería haberla buscado y seleccionado (pero si es gratis! Porqué iba a hacerlo? No tiene lógica). Les comento que el seguro compra-segura no tuve que buscarlo y seleccionarlo. Sin respuesta.
4) Ahora resulta que para devolver un filtro de gasoil de 5 euros (mal indicado en su página web!) tengo que ir a correos, comprar un embalaje, y no se que mil cosas más.
5) Según atención al cliente, no me cobran en la devolución precisamente por los 2,9 euros de compra-segura. Como??? Este es un derecho inherente del consumidor, máxime cuando el producto no está bien indicado en las especificaciones.
En conclusión: me trago el filtro, me quedo sin linterna, y todavía se deben estar riendo en Mister-Auto. No volveré a comprar allí nunca jamás.
Moraleja: por tonto, y por defender lo nuestro... deberías haber comprado en el francés...que por cierto es Oscaro.
Gracias por aguantar el tostón y espero que os sirva en vuestra toma de decisiones.
Para todos aquellos que habitualmente realizan el mantenimiento/reparan el coche ellos mismos: Simplemente quería haceros conocedores de mi experiencia con esta web de venta de repuestos. Hace unos días realicé un pedido en el que se incluían filtros de todo tipo, aceite, etc. para los 2 coches que tenemos, 1 volvo y 1 skoda. En total unos 107 euros. Me decanté por Mister Auto porque es de origen español (eso creo), a pesar de haber tenido una experiencia previa satisfactoria con la otra gran web del sector, de origen francés, en la que compré unos discos de freno.
En la publicidad de la página decía que me reglaban un linterna led por superar un importe mínimo.
Al realizar la compra se me selecciona en el pedido automáticamente un seguro compra-segura que no he solicitado por 2,9 euros. Acepto el pedido puesto que no tengo opción de desactivarlo en ningún sitio.
Resultado:
1) Me llega el pedido sin linterna.
2) En el pedido hay un filtro de combustible que no corresponde al Skoda. Los números de bastidor están mal indicados en la propia web.
3) Contacto con ellos y no recibo ni la más mínima disculpa. Según atención al cliente la linterna debería haberla buscado y seleccionado (pero si es gratis! Porqué iba a hacerlo? No tiene lógica). Les comento que el seguro compra-segura no tuve que buscarlo y seleccionarlo. Sin respuesta.
4) Ahora resulta que para devolver un filtro de gasoil de 5 euros (mal indicado en su página web!) tengo que ir a correos, comprar un embalaje, y no se que mil cosas más.
5) Según atención al cliente, no me cobran en la devolución precisamente por los 2,9 euros de compra-segura. Como??? Este es un derecho inherente del consumidor, máxime cuando el producto no está bien indicado en las especificaciones.
En conclusión: me trago el filtro, me quedo sin linterna, y todavía se deben estar riendo en Mister-Auto. No volveré a comprar allí nunca jamás.
Moraleja: por tonto, y por defender lo nuestro... deberías haber comprado en el francés...que por cierto es Oscaro.
Gracias por aguantar el tostón y espero que os sirva en vuestra toma de decisiones.