Mala conexion,sonido eco ,Videos

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#1
Hola,vereis tengo un dispotivo que me permite tener en mi v50 conexion aux,ayer demonte el dispositivo porque los altavoces traseros suenan como un eco,los altavoces creo que estan en perfectas condiciones ya que probando a meter el cable de audio con cuidado se escuchan mas fuerte aunque no como deberian,alguien ha tenido este problema?desmontar toda la consola para sacar la radio es un trabajo muy duro xd.el lunes voy a intentar poner bluetooth aver si todo sale bien.
saludos
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
Retomo el tema porque no consigo averiguar porque suenan asi los altavoces traseros ,sigo pensando que es alguna mala conexión porque sería mucha casualidad que se rompan los dos altavoces traseros.tengo en mi coche sonido premium y la verdad sólo con los delanteros el coche suena fantástico,es la primera vez que me.pasa algo así ,he rastreado todo el cableado que he podido desde la radio,,lo que me queda sería mirar cableado desde el amplificador que llevo en el maletero.pero ni siquiera se que cables salen de ahí,yo sé de audio lo justo. Acabo de subir un par de vídeos para que OS hagáis una idea.
Saludos. En el.primer vídeo quite panel y parace que le faltan frecuencias.el segundo video con las puertas cerradas se hace el sonido eco.

Saludos
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#4
Por lo que estoy leyendo e algunos foros de audio,lo más probable es que alguna fase del amplificador este fallando y no le da fuerza a los altavoces traseros alguien sabe que pruebas básicas puedo hacer para saber si es el problema?fusibles fundidos?revisar cable tierra?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master