madre mia que mal suena esto!!!

mondideu

Miembro Novato
9 Ago 2006
5
0
43
#1
tengo un problemilla con mi s40, es un 1.9TD de 99. desde hace un par de dias se me queda si fuerza y las revoluiones me caen a cero. Es un bajon porque suena a como si estuviera frio y el indicador marca la temperatura correcta y. al cabo de un rato vuelve a ir genial.Me dijeron que podian ser los taqués, pero yo de mecanica voy bastante escaso a niveles tan profesionales y queria saber si me podeis indicar si es de los tauqes o es otra averia y si no es mucho pedir si sabeis el precio que tiene. es el primer problema que me da en 300.000Km, le tengo un monton de cariño y no quiero que se joda >boom>. Muchas gracias, el nuevo en el Foro
 
G

gadafi

Guest
#2
Si son taqués prepara tela, porque hay que levantar culata y no se como serán en ese motor, pero bueno, un piquito ya te puede salir. A ver si javivi o alguno puede comentarte...
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#3
Yo tengo un 440 de gasolina con 300.000 kilometros y me ha pasado algo parecido un par de veces aunque no tengo ni idea de que puede ser. En una ocasion nos llevamos un buen susto porque ibamos por la autovia y de repente empezo a perder fuerza que casi se para, nos salimos de la autovia y hasta hoy no ha vuelto a pasar, aunque ya apenas lo usamos.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#4
Espera que el forero javivi se pase y te comente, ademas de saber un monton de mecanica volvo tiene ese motor en dos de sus coches...

un salduo!
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Pues la verda es que creo q pinta algo mal pero sin oir el ruido y ver el fallo poco se puede diagnosticar, pero si podria ser ls taques pues son unos pocquillos kims los que lelva el coche pero yta te digo sin verlo y oirlo en directo es dificil diagnosticar cosas asi,

Siento corregir al locojaen pues si tengo 2 S40 diesel pero el motor es casi igual pues el de mondideu es un turbo diesel de los pìrmeros el mio es un common-rail y la culata es diferente aunque los dos modelos son motor renault.

saludios y animo
 

mondideu

Miembro Novato
9 Ago 2006
5
0
43
#6
como bien dijisteis el bloque del motor es renault, el filtro de gasoil es mercedes... cada pieza de su madre, pero bueno ese es tema aparte. el ruido que os comento es muy facil de identificar es exactamente el mismo que cuando enciendes el coche, suena como si estuviera frio.machas gracias por las respuestas y por la atencion prestada.
>:::
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
javivisportcar dijo:
Pues la verda es que creo q pinta algo mal pero sin oir el ruido y ver el fallo poco se puede diagnosticar, pero si podria ser ls taques pues son unos pocquillos kims los que lelva el coche pero yta te digo sin verlo y oirlo en directo es dificil diagnosticar cosas asi,

Siento corregir al locojaen pues si tengo 2 S40 diesel pero el motor es casi igual pues el de mondideu es un turbo diesel de los pìrmeros el mio es un common-rail y la culata es diferente aunque los dos modelos son motor renault.

saludios y animo
No lo sabia, jejeje crei que seria el mismo bloque motor en las dos generaciones.


Un saludo!