Mac

#1
Buenas:

Seria posible crear un apartado para temas relacionados con MAC? ya sea programas problemas y/o soluciones
 
#3
de momento estoy usando un autocad 2013 crakeado y demas pero esta en ingles me gustaria conseguir uno en castellano.

luego los 3D los programo en Mastercam X5 pero no encuentro nada sobre esto. me gustaria saber si se puede convertir de pc a mac.

Tampoco encuentro ni catia ni cimatron para mac.
 
#4
mas que nada compre el mac hace un año, porque se suponia que era lo mejor para trabajar con 3D, pero me estoy llevando un chasco....
 
JAD

V4L

Miembro Master

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#5
Última edición:
#6
No puedo cambiar los programas ya que en el trabajo uso esos y tengo que usar los mismo en casa.

Probe a instalar una particion virtual con windows xp y windows7 y la verdad es que no funcionaba nada bien.

Supongo que si no consigo poner los mismos programas con los que funciono en windows acabare quitando el mac
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#7
Pues si necesitas utilizar programas exclusivos de Windows en un Mac puedes hacer 2 cosas:

1. Virtualización: Qué programa utilizaste para crear una máquina virtual, Parallels 8 o VMware 5? Para CAD y 3D Parallels 8 va mejor que VMware 5. También es importante la cantidad de RAM que tengas en tu ordenador. Para CAD y 3D te recomiendo como mínimo 8GB y dale a la máquina virtual más o menos la mitad (ideal sería 16GB RAM de los cuales le das sobre 6GB a la máquina virtual).

2: BootCamp: Usa BootCamp para crear una partición en el disco duro en la que poder instalar Windows. De esta forma puedes arrancar el ordenador directamente en Windows.

Apple - Soporte técnico - Boot Camp
 
#8
Al final tener un mac para instalar una particion virtual o directamente una particion de un SO windows es como tener un pc....
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#9
Pues claro, si quieres utilizar software exclusivo de Windows necesitas un PC con Windows, no te va a valer ni Linux, ni Mac, ni iOS, ni Android, ni una vaca lechera.

Así que no le eches la culpa al Mac, fuiste tú quien se compró un Mac y ahora quieres usar software exclusivo de Windows. Tan estúpido como comprar un Windows PC para después querer usar software exclusivo de Mac o comprase una Xbox para jugar a juegos exclusivos de PlayStation.
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#11
Caaaaaaaalllllllmaaaaaaa....... Y cuidemos el lenguaje, aunque seguro que de ha dicho sin esa intención, yo decir que de Apple tengo el iPhone 5 y el iPad 3 pantalla de retina de 64gb y es lo mejor que he podido hacer, ahora me toca cambiar el ordenador y no se si IMac o portátil.

se puede entender lo de la partición, porque algunas máquinas de CNC, Sólo trabajan con cad-cam y no están preparadas para Mac, y si necesitas trabajar en casa, lo tienes que tener, y piede que después para tu uso personal te guste más el Mac.
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#12
¿Tan estúpido? Me parece un adjetivo excesivo y poco respetuoso.
Vamos a ver, en ningún momento he dicho que KKR_KKR sea un estúpido, de hecho el trabajar con CAD y 3D es prueba suficiente de que no es estúpido. Lo que si me parece estúpido, y me reafirmo, es la decisión de comprase un Mac cuando necesitas utilizar programas exclusivos de Windows y no te convence la idea de usar una máquina virtual o de crear una partición en el disco duro para instalar Windows.


ahora me toca cambiar el ordenador y no se si IMac o portátil.
Qué usos le vas a dar al ordenador? Me imagino que realmente no necesitas que sea portátil o si no no estarías dudando entre en uno de sobremesa o un portátil. Si es así y como ya tienes un iPad yo te recomendaría uno de sobremesa. Tanto el iMac como el Mac Mini son muy buenas opciones.

Para casa yo me compré hace unos meses un Mac Mini 2.3 i7 al que le añadi un 840 Pro SSD como segundo disco interno y le puse 16GB de RAM. Estoy encantado con él. Es enano, completamente silencioso y va por el aire. Sin duda el mejor ordenador que he tenido para casa y eso que a lo largo de los años los he tenido casi todos, iMac, Mac Pro y MacBook Pro.
 
Última edición:
#13
con el pastizal que cuestann las licencias como para decir ala ahora a por otro programa
al final no sirve para nada
como el que tiene tos y se arraska los kojones
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
calma tranki que no cunda el pánico, Iker recibiste el privado que te pase ayer,yo no uso este tipo de programas pero para lo demas desde la oficina a casa con Mac en todas partes y para todo, saludos Julio