Módulo para cerrar maletero con mando.

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#1
Muy buenas, he visto un par de vídeos sobre un módulo que se monta muy fácil, y permite además de abrir con el mando o botón de interior, cerrarlo.
No es que sea imprescindible, pero sería más cómodo, sobretodo si vas cargado y puedes cerrar desde la puerta de casa o garaje.
Pregunta: Alguien sabe dónde se puede conseguir dicho módulo ? Os dejo el enlace para que lo veáis. Un abrazo a todos y siento no dedicarle más tiempo al foro, pero como algunos sabéis, estoy hasta arriba de viajes y curro. Hasta pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=fckJNMK6PwY
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#6
En el subforo de XC60 hay alguno en el que se habla del sistema completo de apertura y cierre eléctrico, el mío eso ya lo tiene solo quiero saber el módulo pequeñito que puse en ese vídeo de YouTube que es para cerrar, ya que para cerrar sólo se puede desde el botón del portón. Pero la apertura con el mando y el botón ya lo tengo, venía de serie.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#7
El que yo digo del XC60 era de una página Rusa para cerrar desde el mando y desde la consola.
 

juanrosac

Miembro Novato
26 Ago 2015
21
1
46
#9
Muy buenas, he visto un par de vídeos sobre un módulo que se monta muy fácil, y permite además de abrir con el mando o botón de interior, cerrarlo.
No es que sea imprescindible, pero sería más cómodo, sobretodo si vas cargado y puedes cerrar desde la puerta de casa o garaje.
Pregunta: Alguien sabe dónde se puede conseguir dicho módulo ? Os dejo el enlace para que lo veáis. Un abrazo a todos y siento no dedicarle más tiempo al foro, pero como algunos sabéis, estoy hasta arriba de viajes y curro. Hasta pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=fckJNMK6PwY
La persona qué pública el vídeo es quien lo vende. Yo le pregunté hace tiempo, si no recuerdo mal eran 80 o 90€
El hombre este, que es Polaco vive en Canada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

juanrosac

Miembro Novato
26 Ago 2015
21
1
46
#10
La persona qué pública el vídeo es quien lo vende. Yo le pregunté hace tiempo, si no recuerdo mal eran 80 o 90€
El hombre este, que es Polaco vive en Canada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El mail para conseguir este módulo es "moduleorder@gmail.com"
El precio que me dio en su día era de 60$ sin módulo de sonido o 70$ con el módulo de sonido. Aparte de eso, 10$ de envío.

Decir que tiene tb un módulo para las luces traseras.
Os dejo el enlace:
https://youtu.be/wfV309P-Sfg

Un saludo
Juan

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

juanrosac

Miembro Novato
26 Ago 2015
21
1
46
#13
Muchas gracias Juan. Ya le he enviado un correo a ver qué me cuenta. Gracias.

La verdad es que tiene vídeos guapos de un montón de cosas.

Saludos.
De nada ;)
Yo sigo el canal desde hace tiempo, es uno de los pocos que hace cosas para nuestro coche

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#14
Buenos dias,

yo lo instale y se lo compre a un ruso.

instalarlo es rapido.

tenia dos modelos, uno con pipipp y otro sin. Compre el sin aviso por 60 euros puesto en casa.

si os interesa os busco el mail.

un saludo.