Más vale tarde que nunca

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
681
15
Lugo
Aunque ya hace más de un año que ando por el foro pues ando saltando de una sección a otra en lugar de seguir un orden lógico.

Será porque en la vida privada me olvido de mi trabajo -otro ingeniero técnico industrial para el foro- y soy muy desordenado para compensar...

Estoy en el norte , ahora en Lugo , tengo un 244 disel ahora en el taller para reparar el motor y un 760 TD que aun va como un tiro a pesar de sus 490.000 kms....

En lo que pueda aquí estoy , os mando alguna foto de los pupilos a los que les sigo buscando algunas piezas asi como tapicería,etc... ya sabeis.....detalles que siempre hay que ir haciendo....

Sin menospreciar el 760 que esta precioso!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Me quedo con el 240 por su porte y formas que me tienen cegao!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Preciosos los dos!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Y además ROJOS los dos, con lo dificil que es un VOLVO Clásico en ROJO!!!!! [ok] [ok]

Pues yo al contrario, sin menospreciar al 244, que ademas es el primer diesel berlina de la historia, justo el primero el que el tiene, 79/80, a mi el que me ha dejao mandibula por tierra es el 760 [rezar] [rezar] [rezar] y mira que a mi los diesel no me gustan [chungo] (los motores, que el coche no tiene la culpa del que le pongan, he? ;>)> ;>)> ;>)>)

Siempre es emocionante ver/oir/leer a uno de esos propietarios de Volvos que los tienen de toda la vida y que con kilometrajes IMPRESIONANTES los conservan como nuevos, y los volvos les responden como tal, una prueba de que la fidelidad, si paga [muuakk] [ok]

otro que pasé de largo.....bienvenido al foro con un año de retraso!!!! [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
una pasada como los tienes, si señor!. [ok]
pon, si puedes, unas foticos de dentro, que yo de estos poquitos e visto. ;>)