Más fotos de mi S60 despues de lavarlo.

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#3
jajaja, el video es una paranioa de mi hijo, bueno nens me voy a currar adeu!
 
M

Marck

Guest
#4
Enhorabuena por tu carrazo, me encanta ese volante!!!
También enhorabuena por el móvil, vaya peazo de fotos que saca, por curiosidad, cúal es?

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
Sony Ericsson K750i con camara de 2 megapixels, en esa foto esta a 1 megapixel, jeje tiene memory stick, etc etc... saludos!!
 
V

volvo_s60

Guest
#7
jajajaja, yo lo consequí pagando 75.000puntos movistar, mas 150€, jaajaja pero ya a bajado algo el precio, salu2
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
Esos de movistar y los de vodafone, le cuesta soltar los moviles la ostia, después de gastarte un pastón encima cangeas un montón de puntos y te toca pagar un montón de dinero para cogerte un móvil.
 
V

volvo_s60

Guest
#9
ya, pero si quieres buen servicio... ya sabes te toca pagar! igual que en telefonica sobre el ADSL, yo todos los problemas que e tenido, en 2 dias arreglados, ya sabes, si kieres buen servicio hay que soltar los kuartos jajajaja salu2
 
M

Marck

Guest
#10
Me lo imaginaba. Yo tengo el anterior (el k-700i) y no hace malas fotos, pero estoy esperanfo al k-800 con 3,2 megapixels y flash de verdad (no los led). Me lo regalaré por mi cumple. ;D
 
V

volvo_s60

Guest
#11
juasss eso cuanto vale? o cuantos puntos son? me gasto lo que haga falta, I LOVE SONYERICSSON, para mi los mejores!
 
M

Marck

Guest
#12
Hay le has dao, tron!. He tenido ya: t200-t68i-t610i y ahora el k-700. Me gustan más estos que los nokia (pq los tienen todo el mundo)
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#13
Marck dijo:
Hay le has dao, tron!. He tenido ya: t200-t68i-t610i y ahora el k-700. Me gustan más estos que los nokia (pq los tienen todo el mundo)
Coño, llevo casi tu misma trayectoria salvo el primero..Yo tb ando loquito por el K750i pero es demasiado caro.Igual primero cambio de PDA y luego dios dirá.


S2
 
K

Kynkos

Guest
#14
Marck dijo:
Hay le has dao, tron!. He tenido ya: t200-t68i-t610i y ahora el k-700. Me gustan más estos que los nokia (pq los tienen todo el mundo)
juasssssss, parecemos clónicos los volveros.
Es curioso, porque a mí me gustan los productos que "colaboran" con Volvo, de siempre: las bicis Cannondale y los móviles Ericsson, o modernamente Sony Ericsson.
A ver si no me dejo ninguno de los que tengo/he tenido: T-10, T-18, T28, T68, T230, T610, Z600 y ahora mismo un K700 del que estoy encantado, como con todos los anteriores. El próximo no sé cual será, pero fijo, fijo que será de esta marca; Nokia KK ;)
 
K

Kynkos

Guest
#16
por cierto, qué chulo el coche ;)

(y qué fotos saca el teléfono, oye, impresionantes >:::)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Ya se algo más de mezclar la tapiceria clara con el resto negro, es muy bonito el coche así... y además de móviles... que pasada de fotos para un movil, eso tambien es mucha calidad.... Gracias, >::: >:::
tomo nota, mi proximo movil sera de esos, ¡¡¡seguro!!!. >brind>