LUZ EN CUADRO DE MANDOS t5r

torpedo

Miembro Iniciado
19 Nov 2006
27
0
2025
Hola a todos,no paro muxo por aki,ando muy liao con el kurro.Bueno el tema es ke al arrancar el coche se me enciende una luz roja ke pone SERVICE y al de un par d minutos se apaga.Tambien se me suele encender y luego se apaga una con el dibujo de una bombilla.agur hasta la proxima

torpedo dijo:
Hola a todos,no paro muxo por aki,ando muy liao con el kurro.Bueno el tema es ke al arrancar el coche se me enciende una luz roja ke pone SERVICE y al de un par d minutos se apaga.Tambien se me suele encender y luego se apaga una con el dibujo de una bombilla.agur hasta la proxima

hola, la luz del service no te puedo ayudar. Sobre la de la bombilla, no te preocupes es normal, pasa en todos los modelos. Es una comprobación del funcionamiento de las bombillas, ya verás que cuando pisas el freno, desaparece la bombilla. Sirve para comprobar si te funcionan las luces de freno, si no desaparece la bombilla del cuadro es que no te funciona, mientras desparezca, no problem. chao.

La lucecita de SERVICE te indica que al coche le toca pasar la revision. Si no la pasas en eun conce Volvo, es no se apaga. Hay por ahi por el foro un tuto de como apagarla

Vale gracias ekinoj y sebas.Como le acabo de cambiar todas las correas,aceitesyfiltros,pues como que no le voy a llevar a la volvo.Sabe alguien como se apaga esa luz?.GRACIAS.

JAD

V4L

Miembro Master
Vale $upervol,muchas gracias.En cuanto pueda lo miro,y de paso cuelgo algunas fotillos del coche,que hace tiempo puse unas pero no estaban muy bien.Nos vemos.