Luz de gases en volvo 850(ajuste sonda lamda)

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#1
Hola de vez en cuando el raleti en mi volvo 850 se acelera un pelin y al final acaba encenciendose la luz de los gases,borro la luz pero al cabo de hacerle unos cientos de kilometros al coche se vuelve a encender...el codigo que me da es 2-3-2(Lamda adjustment)¿Que puede ser?¿Tal vez que este sucia?¿Como la desmonto?¿La sonda esta famosa esta por donde el catalizador creo recordar no?Gracias a todos.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
no no no..la limpie con aire por el tema ese...ademas la averia que me da es ajuste de la sonda,si se hubiera roto esa laminita o hilito tambien me lo daria...
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#7
bueno habra que tener cuidadin en tal caso..pero de momento lo dejare asi o probare con productos aditivos buenos o algo asi..
 
A

astalueg

Guest
#11
espera fernando, que te busco un anuncio del vendedor que me mando a mi tres botes, que fue superformal.
dame un par de minutillos
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#14
A mí me fallara la sonda en el antiguo Audi y no veo tan delicado el tema, en aquel coche iba roscada al catalizador como una bujía, luego llevaba un conector con 1 cable. Yo para evitar tonterías simplemente la cambie y punto, pues cuando estos rollos empiezan a fallar...
Os dejo unas imágenes y comentarios sobre los tipos de sondas en pdf.