Luz de cortesía trasera para XC40.

#1
Buenas noches,
Para todos aquellos que os hayáis llevado la sorpresa de no llevar luz de cortesía en la parte trasera de vuestro XC40, os comparto la que yo he puesto en mi T3.

Se trata de una luz de allienxpress que lleva incorporado un sensor de movimiento, esto nos facilita que solo con entrar en el vehículo dándole un toque a la luz de encienda por un tiempo de 120 segundos.

También se puede tener apagada completamente y encenderla presionando el botón de "ON", pero como mediante el sensor es mas fácil y dando la casualidad que con el vaivén del coche, baches, y demás no se enciende accidentalmente, pues prefiero llevarla en modo "sensor".
El coste creo que fueron unos 20€.

La iluminación se puede reguilar en dos intensidades.

Y como veréis en vez de poner el típico plafón en el techo "pegado", preferí esta opción pues se coloca en el "ausente" agarradero.
Se le coloca cinta de doble cara y listos.

Ver las imágenes.

IMG_2860 - copia.jpg IMG_2861 - copia.jpg IMG_2863 - copia.jpg
 

Adjuntos

11 May 2020
454
275
Barcelona
#2
Yo lo pensé, pero justo cuando iba a comprar algo así pensé... y cada vez que me mueva se va a encender? O si se mueve el que vaya detrás...? y pasé
Lo has probado?
 
#3
Yo lo pensé, pero justo cuando iba a comprar algo así pensé... y cada vez que me mueva se va a encender? O si se mueve el que vaya detrás...? y pasé
Lo has probado?
Esta en concreto funciona bien no se enciende accidentalmente , al menos lo que he probado de momento.
El sensor no es de movimiento es de vibraciones y por el momento circulando con normalidad no se enciende sola.
De todos modos siempre tendrás la opción de encenderla mediante el botón en vez de por un toque al la carcasa. La verdad es que va muy bien.
 
'Me Gusta': Gerardu91
13 Oct 2020
5
7
20002
#4
Me preguntaba si alguien en el foro ha conseguido que le pongan en el servicio oficial volvo, la luz de cortesia trasera despues de comprar el coche, sin perder la garantia, o en otro taller electrico.
Y si los hubiere que precio han tenido que abonar.
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Sep 2020
63
25
Salou
#5
Fue una sorpresa encontrarme que no hay luz atrás, pero como no subirá casi nunca nadie.... pues tampoco me ha preocupado mucho....
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#9
Yo creia que hablavais, de las luces que habia encima de las puertas traseras.
Yo si tengo luz de cortesia detras al centro del coche en el techo. Creo que hay dos luces de led que enfocan a los lados y no se si al centro.
A ver si mañana hago fotos y las cuelgo.
Salidos
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#18
Bueno, igual, si te lo montan todo en el taller, te costara un poco mas caro, pero ya te olvidas de soluciones a medias. Pagas una vez y te olvidas.
Si, se ve que sera segun modelo. En el recharge esta, lo que no se si un model 21 gas, o diesel tambien la tienen. Supongo que si.
Saludos