LUZ DE BIENVENIDA EN PUERTAS VOLVO XC60 R-DSIGN

Currocoronil

Miembro Novato
25 Ene 2017
1
0
42
#1
Hola a todos, tengo un xc60 mod2016 me he dado cuenta que trae los huecos en el bajo de las puertas para colocar las luces de bienvenida pero no veo cables, sabe alguien si los trae o se puede tomar corriente de algún lado para colocarlas Screenshot_20210116-232053_AliExpress.jpg
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
En mi caso acabado inscription vienen de serie con la “Iluminacion alta” que por cierto no iluminan un carajo, menos mal que en Aliexpress tienes otras mucho más potentes.

De lo del cable creo haber leido en el hilo del xc40 que en caso de no venir de serie no las llevan y hay que desmontar paneles de puertas y cablear desde las luces de los pies, entrenida la faena.
 
'Me Gusta': Currocoronil

Moncheras

Miembro Novato
13 Mar 2014
44
33
#3
Buenos días, copio y pego una respuesta del compañero Bjgarcia el 26/10/19 en un post que se llama Luz de cortesía bajo puestas. Yo estoy en la misma situación, y parece bastante claro que el cable está, pero me da pereza desmontar las puestas. Tengo un V60 CC D3 kinetic de 2016.

"Buenos días, mi XC60 de finales 2014, no lleva de origen en la puerta la luz de cortesia.
Desmonte el paño, y vi un cable con un conector, encintado a otro mazo de cables, pero sin servicio.
Compre los dos soportes con imagen LED Volvo y los puse a ese conector y encajado en el orificio de la puerta.
Va perfecto, al abrir se enciende, al igual que el resto de luces.
Mi coche no lleva pack Light. "

Por otro lado, yo tengo echado el ojo a estas luces para nuestros coches, es la única que he encontrado que sea sin logo de Volvo.
Espero haber ayudado.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/32937117668.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.15cd2e0edNg0ye
 
'Me Gusta': Currocoronil