Lugar de fabricacion de nuestros volvos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Una curiosidad q he encontrado en la pagina internacional de volvo.

S40/V50: Gent, Belgium
S60: Gent, Belgium
S80: Göteborg, Sweden
V70: Göteborg and Gent
V70XC: Göteborg, Sweden
XC90: Göteborg, Sweden
C70: Uddevalla, Sweden.

COMO SE NOTA Q LOS COCHES "MEDIO ALTOS" LOS HACEN LOS SUECOS >mulet>

Los 400 se hacian en la factoria de NedCar, que pertenecia a DAF car factory, y estaba en Born, Holanda.

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Volvocanondale dijo:
PUes yo pensaba que el XC90, se fabricaba en EEUU.

Nops......de hecho hay unos cuantos afortunados amercicanos que se vienen a buscar el coche a Europa.......van a la fabrica de Goterborg, visita, peloteo, etc......y luego se dan una vueltecillas por aqui con el coche nuevo hasta q lo meten en el barco en algun puerto tipo Amberes, etc.......y lo recogen en el conce al otro lado del charco..........es el Overseas Delivery Program (OSD)

Y los 850 dónde los hacían? :p

Kynkos dijo:
djse dijo:
COMO SE NOTA Q LOS COCHES "MEDIO ALTOS" LOS HACEN LOS SUECOS >mulet>

sí, con mano de obra coreana ;>)>

Eso seguro..........no veo yo muchos suecos montando mi coche, y si lo eran todavia les duraba la resaca del fin de semana............ahi los resultados.

Kynkos dijo:
hala, ya nos hemos cargao el mito de las 18h ;)

18H...........yo quiero trabajar 18 h.............como mola vamonos todos a montar coches a SWEDEN........pero solo 18 horas a ...la seman? mes? año?
Ahora entiendo pq nunca estan los del Centro de Desatención...........claro tienen jornada reducida de la de 18h.........a trabajar coñe..... [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

illo, quieto parao, que quería decir "el mito de las 6 p.m" :)
Si lo hacemos bien, luego nos cargamos otro a las 19h, o 7 post meridianum, ok? ;D ;>)>

Kynkos dijo:
illo, quieto parao, que quería decir "el mito de las 6 p.m" :)
Si lo hacemos bien, luego nos cargamos otro a las 19h, o 7 post meridianum, ok? ;D ;>)>

Dejate de las 6 pm.........si ellos a las 6 pm ya estan durmiendo hace rato..........cuando pasas los pirineos se les cae el lapiz a las 5 y mas parriba mas pronto.......joder q yo he currado unos años en Bruselas y salir del curro a las 8 o pasadas las 8 -o sea horario spanish- era casi un crimen para los belgas q ya hacia horas q estaban en casa, cenaditos, duchaditos y apunto de irse a dormir,,,,,,,,,,afortunados los jodidos......el maltratado era yo.......

que síiiiiiiiiiiiii... pero que yo me refería a otra cosaaaaaaaaaa [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
que síiiiiiiiiiiiii... pero que yo me refería a otra cosaaaaaaaaaa [jajaja] [jajaja]
Ahora lo entiendo............los coreanos q hicieron los XC de Sir y un servidor eran del turno de noche los condenados......entraban a las 18 horas como dices tu......era eso.......ahora bien los cabritos entraban despues de [ñam] [ñam] y despues de [ohh] [ohh] [ohh] y sobretodo mucho mucho [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo]............ahi esta el problema.........ahora entiendo lo q me dices.......... [melon] [melon]