Depende del coche, en el Volvo uso parte de la opción A y B.
En el eje delantero: De la opción A, levanto con un gato de taller (algo más pequeño) por cada lado en la pletina triangular del tornillo trasero del subchásis, aseguro con dos borriquetas (una hacia la mitad del lateral del subchásis, como en tu primera foto, y la otra en la base que ofrece el coche para levantar (como en tu opción B), pero no en la muesca donde se anclaría el gato convencional (gato que nunca uso para estas vainas), sino un poco más adelante, en una superficie plana prevista para eso, muy cerca de donde apoyo el gato, no sé si me explico.Luego retiro el gato y queda el coche con dos borriquetas a cada lado.
El eje trasero muy parecido.
Pero el Mini, por ser tan pequeño y su gen BMW es muy distinto. De ahí tomé la idea de comprar unos pucks (pastillas de jockey) para situar entre el gato y el coche. Son muy duros y baratos.
Me edito: ahora que lo veo, tu foto del post del 2017 explica perfectamente donde coloco los trastos en el eje delantero. Al subchásis va la borriqueta tal cual (con su extremo curvo), el gato con su puck, y para el punto más hacia atrás del coche antes usaba unos tacos de madera, pero hace poco compré esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXXXQDC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
porque sí, porque soy un caprichoso que me hago mayor, y así me sirve de ajuar para cuando me jubile y me compre un elevador...