S60 Luces LED

26 Nov 2018
13
3
Avila
#1
Buenas compis!
Ya me han entregado el volvito S60 y la verdad que es una pasada( ya abriré un post enseñandolo) pero quería poner todas luces del interior las que iluminan los pies las de debajo de los espejos las de matrícula en fin todas luces led menos las de los focos! Alguien me recomienda una buenas led ?
Gracias de antemano es una pasada de coche compis
 
'Me Gusta': abcde28

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#2
Hay varias web que te venden los kits de interior y exterior. A mi opinión, los led dentro, hacen el coche menos "confortable" (frio) me da la sensación que estoy en la consulta del dentista ?...
Yo estoy detrás de cambiar las luces exteriores por led, pero según lo leído es un jaleo ya que tienes que ver si llevan BusCan o algo de eso... Y cada bombillita vale entre 15-30€.
Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Yo las interiores puede un par de osram y otro par de philips, por probar , al final atrás quedaron las más blancas/azuladas y delante las osram 4000k más cálidas, todas canbus.
Dejé las de lectura originales, por si por en plena oscuridad el acompañante enciende la suya para no comerme con los ojos todo el led.
En los espejos otras philips canbus, hice un tutorías en su día, si es parecido el espejo te podrá servir, yo lo hice sin quitar el cristal, si te es más fácil apalancas el cristal y lo quitas.
https://www.volvo4life.es/threads/cambio-a-led-bombillas-retrovisores-laterales-tutorial.81739/

Por si te sirve