LUCES LED DEL MALETERO

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#1
Hola a tod@s,
Alguien sabe si se puede añadir una segunda luz en el maletero, parece ser que los modelos de 2012 / 2015 venían con dos luces, una a cada lado, pero por algún motivo, ahora solo vienen con una, al menos el mio.... _20170926_190514.JPG

En el otro lado está el agujero y todo lo que no se es si tiene el conector por ahí detrás escondido o hay que pasar un cable desde la otra bombilla, donde se compra aparte de en Volvo y que sea OEM.....

Un saludo.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#3
Pues que suerte que tienes una, el v60 solo lleva un misero led y encima en el portón, que no se ve una mierda.
Yo compré una luz de bicicleta del Decathlon y la tengo puesta en la bandeja corredera que la enciendo cuando me hace falta.

Manda huevos que un coche de 42000 pavos abras el maletero y no veas na, Volvo tiene cosas que dan risa (o pena según se mire).
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Pues que suerte que tienes una, el v60 solo lleva un misero led y encima en el portón, que no se ve una mierda.
Yo compré una luz de bicicleta del Decathlon y la tengo puesta en la bandeja corredera que la enciendo cuando me hace falta.

Manda huevos que un coche de 42000 pavos abras el maletero y no veas na, Volvo tiene cosas que dan risa (o pena según se mire).
Totalmente de acuerdo "manda huevos" encima en mi modelo, el V40, antes venían con dos, una a cada lado, no entiendo que les costará poner los dos, y encima te dejan el agujero de la luz, si hubieran cambiado el plástico, lo podría llegar a entender..... Lo dicho "manda huevos"
 
JAD

V4L

Miembro Master

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
#6
por poder fijo que se puede...tirando cable..lo bueno seria saber si tiene la preinstalacion...yo el mio tmb me vino con una pero luego ya venian con dos o tres..llevaban otra en el porton
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
por poder fijo que se puede...tirando cable..lo bueno seria saber si tiene la preinstalacion...yo el mio tmb me vino con una pero luego ya venian con dos o tres..llevaban otra en el porton
Efectivamente trae 2, otra en el portón, pero en el interior solo una, tendré que probar a ver ver qué pasa, pero donde compro un recambio para que sea igual y encaje en el lugar habilitado???

Saludos
 

jbf_nano

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
36
2
#9
Efectivamente trae 2, otra en el portón, pero en el interior solo una, tendré que probar a ver ver qué pasa, pero donde compro un recambio para que sea igual y encaje en el lugar habilitado???

Saludos
Pues la verdad no creo que te cueste mucho en el conce en recambios, aún que bueno cualquiera sabe con estos de volvo...
Por preguntar no pierdes nada, el mío también trae solo la izquierda, en mi caso no supone mayor problema, pero he estado mirando y la preinstalacion para la derecha no la he visto por ningún lado, aún así tampoco creo que te cobren mucho por esa instalación en cualquier taller de electrónica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#11
Si buscas la pieza original, podrías buscar en desguace. No creo que este muy buscada.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
En los desguaces de Madrid hay 4 Volvos y no llevan esas luces, son del led y los trae el Coche de serie, miraré de comprarla en los recambios de la concesión, no creo que sea muy caro....
Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#12
Pues la verdad no creo que te cueste mucho en el conce en recambios, aún que bueno cualquiera sabe con estos de volvo...
Por preguntar no pierdes nada, el mío también trae solo la izquierda, en mi caso no supone mayor problema, pero he estado mirando y la preinstalacion para la derecha no la he visto por ningún lado, aún así tampoco creo que te cobren mucho por esa instalación en cualquier taller de electrónica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, creo que es la mejor opción... Gracias.
Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#13
En los desguaces de Madrid hay 4 Volvos y no llevan esas luces, son del led y los trae el Coche de serie, miraré de comprarla en los recambios de la concesión, no creo que sea muy caro....
Saludos
Es posible que el plafón de luz sea el mismo para ambos lados del maletero. Si alguno de esos 4 volvos lo lleva, tal vez lo puedas usar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#14
Es posible que el plafón de luz sea el mismo para ambos lados del maletero. Si alguno de esos 4 volvos lo lleva, tal vez lo puedas usar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Efectivamente es el mismo para ambos lados, pero los 4 Volvos que hay por estos desguaces, son modelos antiguos y no llevan este tipo de plafon/plafones.
Gracias RLAVILLA
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#17
Que digo yo, por que no preguntas primero en la Volvo?? Le dices lo que quieres y si te lo harían con un plafón original. Si es muy caro o no lo hacen, te vas a a un electromecánico. Que no quieres complicarte, pillas un panel LED o un led como el que dice wierner y a correr.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#18
Que digo yo, por que no preguntas primero en la Volvo?? Le dices lo que quieres y si te lo harían con un plafón original. Si es muy caro o no lo hacen, te vas a a un electromecánico. Que no quieres complicarte, pillas un panel LED o un led como el que dice wierner y a correr.
Toda la razón Asierv50, el sábado me pasaré por el concesionario a ver por donde sale el sol, aunque siempre pregunto antes por el foro, te asombrará saber que muchos Volveros saben más de Volvos que en la propia casa..... :_ohh:
 
'Me Gusta': Logan73

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#19
Toda la razón Asierv50, el sábado me pasaré por el concesionario a ver por donde sale el sol, aunque siempre pregunto antes por el foro, te asombrará saber que muchos Volveros saben más de Volvos que en la propia casa..... :_ohh:
No me sorprende en absoluto, llevo bastantes años por aquí... He de decir que siempre ha habido muy buena gente, con sus más y sus menos entre algunos. Hay foreros que han cambiado de coche o simplemente ya no pasan por aqui pero siempre ha notado mucha calidad "técnica" y humana.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#20
Ya tengo encargada la luz en cuestión, no la tenían en stock y cuesta 13,79€, la tendrán el miércoles pero como no puedo ir hasta el sábado, pues otra semanita más, ya os diré como la instalo, si tiene conexión directa o hay que sacar el cable de otra, lo desconozco....
Saludos.