Luces largas automáticas

14 Mar 2019
557
233
Madrid
#1
Buenas,

Habéis tenido ocasión de probar las luces largas automáticas? En carretera nacional de 4 coches y un camión que me he cruzado mientras las probaba, todos me han dados las largas. Y entrando en población alguna vez he tenido que desactivarlas manualmente.
Os funciona igual de "bien" a vosotros?
 
22 Dic 2018
199
49
España
#3
Yo las uso siempre que voy en carretera abierta y hasta ahora funciona bien. A veces hay que “corregirle”, pero en varios coches que he tenido con este sistema, no lo hace mal del todo. Es un sistema que es difícil calibrar pues los camiones p.e en autovía no los detecta como la mediana tenga setos o parecido, ya que las luces de gálibo “no las ve” y los faros del camión quedan ocultos tras la mediana.
 
'Me Gusta': pauperrimo

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
¿llevas las adaptativas o las normales? COn las adaptativas a mñi nunca me ha dado luces. Más bien al revés, me molesta que ponga el cruce en cuanto asoma un tío con un cigarrillo a kilómetros de distancia (exagerando un poco...). Pero en serio, los ajustes son muy conservadores.
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
JAD

V4L

Miembro Master
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#5
¿llevas las adaptativas o las normales? COn las adaptativas a mñi nunca me ha dado luces. Más bien al revés, me molesta que ponga el cruce en cuanto asoma un tío con un cigarrillo a kilómetros de distancia (exagerando un poco...). Pero en serio, los ajustes son muy conservadores.
Normales (Led sin pack light)
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#6
Yo las uso siempre que voy en carretera abierta y hasta ahora funciona bien. A veces hay que “corregirle”, pero en varios coches que he tenido con este sistema, no lo hace mal del todo. Es un sistema que es difícil calibrar pues los camiones p.e en autovía no los detecta como la mediana tenga setos o parecido, ya que las luces de gálibo “no las ve” y los faros del camión quedan ocultos tras la mediana.
Solo las uso en nacional. Por autovía voy siempre con las cortas
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
A mi en autovía con luces activas (largas automáticas incluidas) alguna vez con algún caminero sí que al principio ha mantenido las largas al detectar solamente las luces gálibo que llevan en la parte superior de la cabina, se ve que solamente esas luces no las pilla al 100%.
 

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#9
El mío también lleva las luces activas y funciona muy bien, rara vez se me han quejado por deslumbrar. De los coches que he probado con luces automáticas ninguno detecta las luces de gálibo en las autovías.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#10
Yo tengo el pack Light con adaptativas y las uso siempre.

Creo que no deben de molestar ya que no me dan luces.
 
28 Jun 2018
31
11
Valencia
#13
Yo las uso también, bien es cierto que hay algún momento puntual que dependiendo del ángulo del coche respecto a la carretera o la luz de frente le cuesta apagarse. Pero mi experiencia es buena me general ya que hacen bastante luz
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#15
Donde Impresiona el funcionamiento es en carreteras comarcarles, al fin y al cabo en autopistas vamos siempre en cortas si hay tráfico
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#16
A mí nunca me han dado ningún problema, salvo en autopista, que por vegetación puede no detectar las luces que vienen de frente
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#18
A mi me van perfectas, enseguida se dwsconectan, en autovia o autopista es menos auto regulabre por no detectar bien el trafico de cara y no se apagan, creo qe el la pantalla central se pueden revular
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#20
Las volveré a probar en cuanto pueda pero en vista del éxito creo mi unidad no ha salido muy bien en ese aspecto y ya tengo que contarles algo a los señores del taller