Bueno, tenemos la instalación a medias... veamos... mis impresiones:
El producto es resultón de aspecto pero la calidad es mediocre, no lleva absolutamente ningún papel con instrucciones (lleva 4 cables, luego lo cuento) y es TOTALMENTE ilegal, vamos, que no se puede ni homologar llegado el caso, ya que no trae ninguna inscripción del tipo de luz, como el resto de pilotos homologados u homologables.
El ajuste en el hueco es complicado... las pestañas que lleva, no enganchan todas, tuvimos que comer un poco al plástico del paragolpes por dentro para que algunas pestañas agarraran (sobre todo las de la parte de abajo, las de arriba enganchaban todas) y además, no pudimos hacerlo para todas las pestañas porque el acceso por dentro es complicado o imposible y además, a fuerza de poner y quitar las luces para ver si pillaban las pestañas, nos cargamos varias pestañas.
Menos mal del ESTUPENDO sistema de Volvo para quitar los faros, dos pletinas metálicas por faro y el faro en las manos, eso es una pasada, genial... es necesario quitar el faro para poder acceder por dentro medianamente bien a la zona donde van las luces diurnas...
El juego de luces viene preparado para un vehículo sin luces diurnas (lógico), así que trae un transformador y este es alimentado con 4 cables... uno es rojo, grueso y con un fusible, otro negro, otro blanco y otro amarillo... por lo que pude ver en un vídeo en internet de uno similar, hay que conectar el negro a masa (lógico) y el rojo a alimentación directa (medianamente lógico) y luego, al conectar a corriente el amarillo se encienden los LEDs y al conectar también a corriente el blanco, se atenúan, si queremos que funcionen como luz de posición, tal y como marca la ley.
En nuestro caso, como ya disponemos de luz diurna, tendremos que conectar solamente masa (negro), rojo a batería y el amarillo al mismo sitio donde llega la luz diurna original.
Otra cosa es la ubicación del transformador... al final encontramos que delante del radiador, tal y como se ve en la foto, hay un hueco que viene JUSTO, ni hecho a medida, y se puede atornillar bastante fácil. Luego sacaríamos los cables por donde está marcado en la foto y listo:
Ver el adjunto 27820
Y esto es lo que llegó y cómo queda:
Ver el adjunto 27816
Ver el adjunto 27817
Ver el adjunto 27818
Ver el adjunto 27819