LUCES DIURNAS PARA VOLVO XC90

delta48

Miembro Iniciado
22 Jul 2015
52
0
Ya tengo instalados los led diurnos .... Al final monte estos: Regalo libre! CARSEN XC90 accesorios de Auto LED luz de niebla de la lámpara para Volvo XC90 DRL luces diurnas en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hay que decir que mucha luminosidad frontal no dan, es más, dan mas luminosidad lateral, pero por no complicarme la existencia preferí instalar estos.

En esta semana abro un hilo puesto que tirados al río, he instalado los sensores (valeo) traseros ... si que en menos de 2 semanas he tenido al XC medio destripado.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Ya tengo los LEDs montados. De momento van conectados con los antinieblas, ya montaré un relé para que se encienden automáticamente y se apaguen con las cortas.

Son faros de moto de 6 LEDs de unos 18W, y tienen el diámetro casi exacto para entrar en el antiniebla.

Así lo hice:









 
Última edición:

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
¿Los antinieblas se desmontan o los has tenido que romper?

El resultado está muy bien, la verdad...

Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Se desmontan. Puedo quitar las luces diurnas y volver a montar los antinieblas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
Es un no parar lo tuyo, jejeje...

Por cierto, el relé que has comprado lleva un 5º cable que supongo que será para conectar a algún sitio que sólo se encienda al dar el contacto, ¿de dónde vas a sacar la señal para hacerlo funcionar?

Saludos
 

delta48

Miembro Iniciado
22 Jul 2015
52
0
Es un no parar lo tuyo, jejeje...

Por cierto, el relé que has comprado lleva un 5º cable que supongo que será para conectar a algún sitio que sólo se encienda al dar el contacto, ¿de dónde vas a sacar la señal para hacerlo funcionar?

Saludos
Yo la obtengo del relé nº5. Aunque indicar que tras quitar el contacto queda activo unos 15seg.
 

HeleCris

Miembro Novato
5 Ago 2015
24
1
37
Amigos, que dicen de modificar las drl chinas que dicen que no dan mucha luminosidad, pero que se ven bien, y ponerles por dentro las leds phillips? Dará resultado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
Refloto el hilo para saber si alguno ha puesto las luces de día en los antinieblas sin cambiar las bombillas. Me explico, mi idea es cambiar las bombillas h1 de los antinieblas por unas de luz azul o blanca y conectarlas directamente al contacto, de modo que cuando se gire la llave se iluminen los antinieblas como luz de día, pero como la intensidad es muy elevada y para no ser pillado por la autoridad, había pensado en poner en el circuito un diodo rectificador de 10 A para bajar el voltaje y la intensidad de las bombillas. También llevaría un relé en el que el positivo de las luces de cruce cortaría la corriente y apagaría las "luces de día". Así no habría que modificar los antinieblas y podrían usarse cuando se necesiten. Que os parece, me equivoco algo? Gracias¡
 

Stussymadrid

Miembro Novato
17 Ago 2015
13
3
Yo he instalado un CFE Plus y entre otras cosas, permite activar las antinieblas a modo de luces diurnas.
Le he cambiado las bombillas por unas de led y arreglado. Queda de lujo...
 
'Me Gusta': Gozaol

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
Si, esa hoja la he visto ? y yo diría que ya he probado esos botones pero intentaré de nuevo con alguien viendo los cambios . Gracias ?
Botón dos pulsado ( se enciende el led verde que lleva el botón) y la ruleta en posición de luces encendidas siempre.
Así las llevo yo y funciona con luces de día siempre encendidas y cuando detecta que no hay mucha luz se encienden las luces de cruce o cortas.