C70 Luces del cuadro

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#21
Suena bien nada raro así que me chirríe mucho, igual que mi s60, aunque hay un sonido metálico que me da que es el calentador de aire que esté vibrando. Parece que esta en buen estado ¿no?
 
#22
Hola
Yo creo que suena bien
Pero no tengo un cinco cilindros para confirmarte que esté girando redondo
Podía haber sacado el coche a la calle para grabar el vídeo y que se viese bien el exterior
Por lo demás el modelo es precioso
Suerte con la compra
Gracias Jose, la verdad es que estoy un poco inseguro, me encanta el modelo y no sé si me estoy dejando llevar por el estomago y no por la razón xD
 
#23
Suena bien nada raro así que me chirríe mucho, igual que mi s60, aunque hay un sonido metálico que me da que es el calentador de aire que esté vibrando. Parece que esta en buen estado ¿no?
Sí, tiene buena pinta!! Demasiado para ser cierto jejej. El chaval es majo y parece legal.Tiene 120 pico mil las además en negro <3.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#24
Un coche precioso. Suena bien, pero ese tr tr tr rítmico de fondo creo que es la polea del alternador. Es más notable cuando se acerca a la correa auxiliar. Si es eso, tampoco es nada caro.
 
'Me Gusta': Fran Guerrero
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#26
Otra cosa. Esas manchas de aceite no me parece que sean de haberlo derramado al llenar. O resuda por la junta del tapón de llenado (una tontería cambiarla) o por el captador de la PCV. Puedes quitar la tapa de las bujias y ver si hay piscina de aceite y hacer la prueba del globito para comprobar el estado de la PCV. Si tiene la PCV atascada ya es cosa de minimo 500€.
Y sabe vender, incluso le ha dado glicerina en los neumaticos....
Tiene libro de mantenimiento? Facturas? Se ha cambiado distribucion?
Yo hago de abogado del diablo, que no te entre sólo por los ojos.
 
'Me Gusta': Fran Guerrero

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#27
Otra cosa. Esas manchas de aceite no me parece que sean de haberlo derramado al llenar. O resuda por la junta del tapón de llenado (una tontería cambiarla) o por el captador de la PCV. Puedes quitar la tapa de las bujias y ver si hay piscina de aceite y hacer la prueba del globito para comprobar el estado de la PCV. Si tiene la PCV atascada ya es cosa de minimo 500€.
Y sabe vender, incluso le ha dado glicerina en los neumaticos....
Tiene libro de mantenimiento? Facturas? Se ha cambiado distribucion?
Yo hago de abogado del diablo, que no te entre sólo por los ojos.
El aceite si puede ser derramado pq se ve muy limpio no?
 
'Me Gusta': Fran Guerrero

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#28
A mi me suena bien. Guay que se haya “currado” el video, aunque ya habría sido de nota, que lo hubiera hecho en el exterior con sol.
Yo le haría la prueba del globito (se pone en el tapon de aceite y tienes que ver un pelin de succión, si hincha el globo entonces hay que cambiar PCV) y como te han dicho sacaría la tapa de plástico de arriba para ver que no tenga aceite.

Tiene buena pinta. Yo buscaría algún mecánico, que pueda mirárselo 1 hora, después que lo hayas probado y así te aseguras. Le diría que mirase compresión de cilindros, aparte de lo que el pueda mirar.
 
'Me Gusta': Fran Guerrero
#29
Otra cosa. Esas manchas de aceite no me parece que sean de haberlo derramado al llenar. O resuda por la junta del tapón de llenado (una tontería cambiarla) o por el captador de la PCV. Puedes quitar la tapa de las bujias y ver si hay piscina de aceite y hacer la prueba del globito para comprobar el estado de la PCV. Si tiene la PCV atascada ya es cosa de minimo 500€.
Y sabe vender, incluso le ha dado glicerina en los neumaticos....
Tiene libro de mantenimiento? Facturas? Se ha cambiado distribucion?
Yo hago de abogado del diablo, que no te entre sólo por los ojos.
Ok, tomo nota. La verdad es que la cosa se está precipitando un poco más de lo que megustaría. Voy a intentar mirar lo de la PCV. Estamos lejos (él Madrid, yo Málaga). Algo que le pueda pedir que haga por vídeo para identificarlo? Muchas gracias!! ^^
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#30
Para revisar lo de la PCV, poner un guante de látex o nitrito en el agujero de llenado del aceite, si se infla, hay que cambiar el captador de aceite y creo que la válvula, mi coche con 180000 Km esta okey.
 
'Me Gusta': Fran Guerrero
#31
Hola gente! Ya está hecho! Ya tengo en mi poder el coche de mis sueños! Ha ido todo muy bien, la verdad es que lo probé y me encantó. Es el 2.3 del 99 de 170 cv con 129mil Km. Va de lujo a pesar de los años que tiene. Estoy encantado!
El chico me ha dicho que no le ha cambiado la correa, entiendo que ya le va tocando. Precio aproximado? No entiendo que estos cochazos no lleven cadena...
 

Adjuntos

'Me Gusta': Pablo MP

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#32
Hola gente! Ya está hecho! Ya tengo en mi poder el coche de mis sueños! Ha ido todo muy bien, la verdad es que lo probé y me encantó. Es el 2.3 del 99 de 170 cv con 129mil Km. Va de lujo a pesar de los años que tiene. Estoy encantado!
El chico me ha dicho que no le ha cambiado la correa, entiendo que ya le va tocando. Precio aproximado? No entiendo que estos cochazos no lleven cadena...
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Has comprado un cochazo
Y haz caso a la gente del foro para dejarlo redondo redondo
 
'Me Gusta': Fran Guerrero

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#33
Enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo. Para mi gusto, el coche mas bonito que ha hecho Volvo.
Si es del 99, te deberia funcionar la máquina de diagnóstico de Volvo, DICE, que con el software tb de Volvo VIDA, es la combinacion perfecta. Hay un hilo específico en el foro.
En volvopartswebstore tienes todos los despieces y referencias de piezas.
El cambio del kit de distribución, incluyendo la auxiliar y tensores, unos 500€. Si nunca se le ha hecho, no lo dejes, que te da un disgusto.
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#34
Enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo. Para mi gusto, el coche mas bonito que ha hecho Volvo.
Si es del 99, te deberia funcionar la máquina de diagnóstico de Volvo, DICE, que con el software tb de Volvo VIDA, es la combinacion perfecta. Hay un hilo específico en el foro.
En volvopartswebstore tienes todos los despieces y referencias de piezas.
Si puede ser de los más bonitos de la marca
 
'Me Gusta': Fran Guerrero
#35
Enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo. Para mi gusto, el coche mas bonito que ha hecho Volvo.
Si es del 99, te deberia funcionar la máquina de diagnóstico de Volvo, DICE, que con el software tb de Volvo VIDA, es la combinacion perfecta. Hay un hilo específico en el foro.
En volvopartswebstore tienes todos los despieces y referencias de piezas.
El cambio del kit de distribución, incluyendo la auxiliar y tensores, unos 500€. Si nunca se le ha hecho, no lo dejes, que te da un disgusto.
Muchas gracias por la info, tomo nota y sigo tus consejos. Me preocupa que no le hayan hecho la distribución, intentaré echarle un ojo a la correa a ver qué pinta tiene.
Éste foro se va a convertir en mi religión! xDD