LUCES DE XENON

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
40
www.dj-se.com
Hola buenas,
¿Alguien tiene puestas luces de xenon en un 850?
esque se las quiero poner y por si alguien las tiene puestas
para saber si merece la pena.
un saludo!!!

Yo no las tengo, pero si al final haces el cambio ya nos contarás cuanto cuesta! :D

Merecer la pena? El Xenon es el xenon, y se nota respecto a la luz convencional. Otra cosa es que sea muy caro y no acostumbres a viajar por la noche. Entonces quizás no merezca la pena ponerlas. ::)

E visto unas phillips de luz azul, pero dudo que sean de xenon,
cada bombilla cuesta unos 18€,
respecto a la convencional hay una diferencia de unos 10€
¿son esas luces?
un saludo

Philips tiene las Vision Plus y las Blue Vision. Supongo que hablarás de las Blue Vision.

Esto no es xenon, aunque algo mejora la iluminación.

De hecho yo llevo las Vision Plus. Empecé a utilizarlas en el BMW que tenía en el año 99, y se nota la diferencia. Alumbran más y la luz es más blanca, pero insisto, nada que ver con el Xenon.

De ponerlas, deberías hacerlo en los 4 faros, dos cortas y dos largas H1, es decir, o pillas una oferta o es una pasta! Yo las compro en el Carrefour que es donde más baratas las he encontrado!

Un saludo! ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
son las 4 bombillas blue vision no?
e estado mirando por el foro y el kit te vale unos 250€,
luego a parte la homologación.
las blue vision no hay q homologarlas no?
taluee

Yo las Blue Visión no las conozco, ya te comento que llevo las Vision Plus, pero en estos casos no hay nada que homologar!

Si le pones un kit de Xenon, no hay que olvidar ciertos requisitos que debe llevar el coche, como los limpia faros de agua a presión por ejemplo!

las bombillas no hace falta homologarlas,las de 10,20€...yo tengo montadas unas que son de la marca trophy,son las mejores las que mas luz dan y mejor se ven.
respecto al kit de xenon,he encontrado unos en burgos que por menos de 200€ se podrian conseguir y hay que hacer la instalacion del transformador..... que debe de ser una pijada y meter las bombillas donde las de origen,PERO...no se puede homologar eso,porque para ser xenon tiene que ser el faro relulable en altura automaticamente o algo asi me contaron a mi,esa es la cuestion y claro itv¿¿?? habra que jugarsela porque es muy normal ver un volvo con xenon..... que no un seat 127.
un saludo.
si hos decidis me decis que me apunto al tema.

Hola:
Yo tengo un S40 del 96 que da menos luz que una cerilla. Mi hijo me ha comentado que me va a poner unas de xenon, que por supuesto no son homologadas, por unos 150 euros mas o menos. El las lleva en su Octavia. Dice que son faciles de poner y quitar para cuando se va a la ITV.
En el foro esta como PAS-PAS, hablad con el.
Saludos.

WENAS.
EL PROBLEMA DE NO HOMOLOGAR LAS LUCES RUEDAS Y DEMAS, ES QUE COMO TE PILLEN LA PAREJA DE CIVILES TE VAN A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN, ASI QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES PROBAR ESTAS BOMBILLAS HABER SI MERECEN LA PENA, POR LO QUE E LEIDO LA GENTE ESTA CONTENTA MENOS POR EL PRECIO.
TALUEE

djse dijo:
WENAS.
EL PROBLEMA DE NO HOMOLOGAR LAS LUCES RUEDAS Y DEMAS, ES QUE COMO TE PILLEN LA PAREJA DE CIVILES TE VAN A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN, ASI QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES PROBAR ESTAS BOMBILLAS HABER SI MERECEN LA PENA, POR LO QUE E LEIDO LA GENTE ESTA CONTENTA MENOS POR EL PRECIO.
TALUEE

Una pregunta, y perdona por la ignorancia.........que es eso de taluee que pones siempre al final de los post?

Las blue vision de phillips son unas Halogenas normales con color azul, no alumbran mas, es cuestion de gusto. las vision plus tb de phillips dicen que dan un 50% mas de luz no se si llegan a eso pero yo las tengo en mi s80 en cortas y en largas y son muy pero que muy buenas y se ve mejor que un bmw serie tres con mono xenon os lo aseguro.
No aconsejo las Phillips Star guide tricolor no se ve tan bien como anuncian ya vereis como pronto retiraran ese producto.

al_bcn dijo:
djse dijo:
WENAS.
TALUEE

Una pregunta, y perdona por la ignorancia.........que es eso de taluee que pones siempre al final de los post?

Debe ser hasta luego ;D

Yo tengo las Blue Vision en un coche y las Vision Plus en otro, y he de decir que en ninguno de los dos casos noté una diferencia significativa con las originales.

Por lo que comenta la gente, debe de notarse más con las ópticas modernas (óptica plana)... pero con las antiguas (óptica rayada), nada de nada, al menos en mi caso.

La opción de los kits de Xenon, como comentan por aquí anda por unos 200€
Yo he estado ayudando a instalar alguno, y los he visto montados tanto en faros modernos como antiguos, y para mi gusto alumbran demasiado y deslumbran a los demás. Por supuesto que no pasa la ITV ni está homologado ni nada, pero la gente al ir a la ITV pone las de serie y listo. También sé de alguno que ha pasado la ITV con el Xenon y no le han dicho nada xD pero supongo que en un coche antiguo canta demasiado, jeje...

En fin, no hay ninguna solución mágica :- )

Yo voy a probar a lavar los faros a ver si mejora algo... pero es un follón y me da miedo cargármelos...

Que no te de miedo Jastei!

Yo cada X años, desmonto los faros, me los llevo a casa y los limpio con agua y jabón. Meto el agua y el jabón por el agujero de la bombilla y los agito con ganas varias veces. Luego los enjuago bien y los dejo a secar toda la noche. En 5 años es increible el polvo y la mierda que entra en el faro y le quita el brillo.

Si el faro estaba muy sucio, más de 7 años sin limpiarlos, el resultado se nota bastante!

Al Volvo todavía no se lo he hecho, pero claramente lo está pidiendo a gritos! jeje! En cuanto sepa desmontarlos lo haré!

Y por cierto, nunca le ha pasado nada a ningún faro, lo único tener cuidado al desmontarlos para luego volver a montarlos igual y que no necesites y reglaje de faros por dejarlo bizco!

Un saludo! >brind>

Además seguro que en nuestros 850 se nos queda encendido el testigo de fallo de las bombillas si le ponemos xenon. !!!!. Mejor unas vision plus de esas y lavar bien los faros(como dice Vius), porque cuando la GC ea un 850 con luz xenon, te folla (y eso que llevan lavafaros y altura regulable, pero no automáticamente). Mejor en un S60 por ejemplo que se disimula más.

al_bcn dijo:
djse dijo:
WENAS.
TALUEE

TAN SENCILLO COMO HASTALUEGO