Luces de seguridad al cerrar vehículo

27 Feb 2021
14
2
MURCIA
#1
Buenos días, hace unos días que tengo mi XC60, en otros vehículos al salir del coche las luces día permanecen encendidas un tiempo que es programable, en este vehículo el tiempo se programa desde la pantalla, pero cada vez y antes de bajarte te obliga a desplazar la palanca de las luces hacia el cristal y soltarla, activándose el alumbrado de seguridad. Hay alguna forma de que esa opción permanezca fija y no tener que acedarte de desplazar la citada palanca?
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#2
Buenos días, hace unos días que tengo mi XC60, en otros vehículos al salir del coche las luces día permanecen encendidas un tiempo que es programable, en este vehículo el tiempo se programa desde la pantalla, pero cada vez y antes de bajarte te obliga a desplazar la palanca de las luces hacia el cristal y soltarla, activándose el alumbrado de seguridad. Hay alguna forma de que esa opción permanezca fija y no tener que acedarte de desplazar la citada palanca?
Hola, creo que no es posible. De todas formas a mí me gusta más así, sólo lo uso las pocas veces que lo necesito.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
A dar al botón del mando, lo usas cuando lo necesites, salvo que quieras convertir el coche en un festival de luces cada vez que lo abras, filosofía que Volvo no implanta.
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#5
Parece que lleva siendo asi desde siempre en Volvo, en mi s60 (primera gen) hay que dar una rafaga con el contacto quitado y desde VIDA solo se puede configurar el tiempo. En el e90 igual, hay que dar a las largas para que se encienda la iluminación de cortesía
 
27 Feb 2021
14
2
MURCIA
#7
No se trataba de crear un festival de luces al abrir el coche, más bien que permaneciera alguna luz un tiempo al cerrar el vehículo en un lugar poco iluminado y como su nombre indica fiera para dar seguridad. En otros vehículos que he tenido como Audi y Mercedes se programaba así y era con carácter permanente.

En cualquier caso solo basta con acordarse antes de bajar.