LUCES DE RADIO HU-850 EN V70

Tiomicktm

Miembro Novato
24 Ene 2010
4
0
Hola a todos ¡¡ ,

Pues eso que las luces de mi radio han dejado de funcionar ( excepto el display ) empezo a fallar poco a poco , y luego dejo de funcionar totalmente , las luces del clima y el telefono funcionan bien , alguien ha tenido un problema similar , descartaria que se hubieran fundido todas de golpe¿ un poco raro no? , alguien sabe como desmontarla?

gracias

Ayudaria si dijeras el modelo de radio que tienes.

puede ser que se hayan fundido si todo lo demas funciona bien. en principio las puedes cambiar.....pero las bombillitas en volvo no son baratas.
una bombillita de esas que son de 12V en volvo te clavan casi 10 euros por unidad y si no recuerdo mal la radio lleva 4 o 5.

Hola Xbeltran , como puedes ver en el titulo del foro es una HU-850 , me han ofrecido repararmela por unos 200 € pero me joderia pagar esa burrada si luego son solo unas bombillas..... que opinas

si son solo las bombillas y tu tienes manitas para cambiarlas por unos 40-50 euros lo tienes listo.
Asi que te ahorrarias 150 lereles que no esta nada mal.
Si eres de cerca de bcn un dia si quieres lo miramos.

JAD

V4L

Miembro Master
Puedes ir a un desguace y comprar una radio igual y la utilizas para canibalizar... Te costará unos 30€ calculo.