Luces de dia - Antinieblas

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#21
No. Picos de tensión al arrancar te pueden mandar el faro a la porra y las bombillas de xenon cuestan una pasta.
Yo arranco y luego enciendo, que no me cuesta nada
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
#22
El mío si que tiene luces automáticas, es un botón con una "A" encima de la "ruleta" de encendido de luces.

Lo que no se es si yo lo tengo como extra de alguno de los paquetes que lleva el coche (invierno, seguridad, etc) o es de serie (MY12)



Que las luces de posición queden encendidas aunque quites el contacto y cierres el coche es por ley. Si no recuerdo mal, hace muchos años que estudié para el carnet, es obligatorio dejarlas puestas cuando estacionas en un lugar mal iluminado... imagino que es sobretodo de noche.

Lo de que avise o no eso ya es otra cosa... El mío si que hace unos "ding ding ding", pero suenan tan bajo y suave que ni te enteras... :D
hace ya unos meses que me saqué el carné y se me olvidan algunas cosas...:_si:
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
#23
No. Picos de tensión al arrancar te pueden mandar el faro a la porra y las bombillas de xenon cuestan una pasta.
Yo arranco y luego enciendo, que no me cuesta nada
Ya, yo también pensaba eso, pero por ejemplo, en el Jaudi, cuando arranco y lleva el "auto" se encienden por defecto....

De todas maneras intentaré tenerlo en off. Alguien ha montado sensor a posteriori? O es meterme en camisa de once varas?

Saludos!
 

Cantillo

Miembro Novato
3 Ene 2013
4
0
Santa Cruz de Tenerife
#24
Hola a todos retomando este tema, todavía conservo mi Volvo XC90 del año 2007 ya que tiene unos 120.000 km y no he querido venderlo sino comprar un XC40. Volviendo al XC90 me sigue haciendo un gran servicio sobretodo por el maletero.
Sabeis si es posible adaptar la instalación de las luces de dia a las que traía de fábrica creo que era el XC90 del 2012 en que se sustituían los antinieblas por luces de día fijas. Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Buenas,

Por lo que yo se, el cambio de antinieblas a las luces de día es plug and play en cuento a cableado (montando las luces de día originales de Volvo). Luego, para cambiar por software que los antiniebla van a ser luces de día, creo que se puede gratis con el Vdash.

Saludos.