Luces de cortesía delanteras Volvo S60 2002

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
69
2
Hola,

Tengo un Volvo S60 de 2002. No hace mucho, se quedó sin batería, y desde que la cambié por otra, las luces de lectura de la parte delantera, no se encienden al abrir las puertas. Sin embargo, las traseras sí lo hacen. Puedo encender las luces de lectura de forma manual pulsando sobre el interruptor, pero no se encienden de manera automática. He leído el manual del vehículo y dice que pulsando más de 3 segundos, se desactiva el encendido automático. Además, dice que para que vuelva a activarse, hay que hacer una pulsación corta. He estado probando varias veces y no hay forma de que las delanteras se comoporten como las traseras.

¿Alguna idea de cómo conseguirlo? Muchas gracias.

Un saludo!

Hola,

¿Alguien puede decirme si ése es el comportamiento normal? De no serlo, ¿alguna idea de como restaurar el comportamiento original o me tocará pasar por el concesionario?
Muchas gracias.
Un saludo!

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

He tenido que cambiar las luces de cruce de mi volvo S60 (bombillas de xenon). Me ha costado 2 horas y media de trabajo y desmontar todo el paragolpes delantero. Menos mal que al menos las bombillas las compré en los chinos y me han costado sólo 17 €, transporte incluido.
Vaya tela el ingeniero que diseñó el sistema de luces del S60, debería estar en un taller desmontando faros y paragolpes para colocar bombillas.

He tenido que cambiar las luces de cruce de mi volvo S60 (bombillas de xenon). Me ha costado 2 horas y media de trabajo y desmontar todo el paragolpes delantero. Menos mal que al menos las bombillas las compré en los chinos y me han costado sólo 17 €, transporte incluido.
Vaya tela el ingeniero que diseñó el sistema de luces del S60, debería estar en un taller desmontando faros y paragolpes para colocar bombillas.

Pues que no te toque un 207 o un sangyong, cuando lo vi en el taller pensé que estaba siniestrado XD

JAD

V4L

Miembro Master
A ver si puedo hacer una foto del coche y véis a qué me refiero con lo de las luces de cortesía.

Un saludo!