Luces de charco

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#1
Buenas noches , tengo un V40 CC momentun y un s60 momentun .de año 217 , a ninguno se les enciende las luces de debajo de los espejos , hay alguna confirmación?
Tampoco las de debajo de puertas ,A alguien le a pasado gracias
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#2
Ya tiene años el coche jejeje.

Ahora en serio. Tienen esas luces? No todos los modelos las traen. Depende de los pack que tengas
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Buenas noches , tengo un V40 CC momentun y un s60 momentun .de año 217 , a ninguno se les enciende las luces de debajo de los espejos , hay alguna confirmación?
Tampoco las de debajo de puertas ,A alguien le a pasado gracias
Si no es ninguna de las cosas que dicen los compañeros, comprueba fusibles o incluso la programación, posiblemente con VIDA puedas hacerlo o en el conce, pero primero lo que dicen los compañeros que es lo más sencillo
 

Moncheras

Miembro Novato
13 Mar 2014
44
33
#6
Yo tengo un V60 CC kinetic de 2017 y se encienden si le das al botón que lleva la luz del mando a distancia. Se encienden también las traseras y los led delanteros. No sé si hay alguna otra forma dentro del menú de luces...
Un saludo
 
'Me Gusta': MANUSEVILLA1

Moncheras

Miembro Novato
13 Mar 2014
44
33
#7
En cuanto a las que hay debajo de las puertas, el mío sólo lleva el agujero, comprueba que lleva la luz, que son muy pocos acabados.
Sé que las venden el Aliexpress, y sé que algunos modelos llevan el cableado en las puertas, pero no sé cuales. Hay un hilo de esto, o que se habla de esto.
Un saludo
 

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#8
Si no es ninguna de las cosas que dicen los compañeros, comprueba fusibles o incluso la programación, posiblemente con VIDA puedas hacerlo o en el conce, pero primero lo que dicen los compañeros que es lo más sencillo
Muchas gracias ,
donde llevan los fusibles de los espejos.?
Gracias
 

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#9
Ya tiene años el coche jejeje.

Ahora en serio. Tienen esas luces? No todos los modelos las traen. Depende de los pack que tengas
Hola , si las tiene y encendían supongo que se abran fundido , probare eso y si no es buscaré el fusible pero no lo encuentro en ningún esquema
 

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#11
Hola , a alguno os a pasado al cambiar la bombilla de la luz de posición, el casquillo de plástico que lleva se os a soltado?
Al mío se le a roto una pestaña y no hay quien ponga la bombilla y que haga contacto.
sabéis si hay que desmontar el faro o hay alguna otra manera .
Gracias