Luces de charco

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
60
1
48
Buenas noches , tengo un V40 CC momentun y un s60 momentun .de año 217 , a ninguno se les enciende las luces de debajo de los espejos , hay alguna confirmación?
Tampoco las de debajo de puertas ,A alguien le a pasado gracias

Ya tiene años el coche jejeje.

Ahora en serio. Tienen esas luces? No todos los modelos las traen. Depende de los pack que tengas

Buenas noches , tengo un V40 CC momentun y un s60 momentun .de año 217 , a ninguno se les enciende las luces de debajo de los espejos , hay alguna confirmación?
Tampoco las de debajo de puertas ,A alguien le a pasado gracias

Si no es ninguna de las cosas que dicen los compañeros, comprueba fusibles o incluso la programación, posiblemente con VIDA puedas hacerlo o en el conce, pero primero lo que dicen los compañeros que es lo más sencillo

Yo tengo un V60 CC kinetic de 2017 y se encienden si le das al botón que lleva la luz del mando a distancia. Se encienden también las traseras y los led delanteros. No sé si hay alguna otra forma dentro del menú de luces...
Un saludo

• Like
Reactions: MANUSEVILLA1
En cuanto a las que hay debajo de las puertas, el mío sólo lleva el agujero, comprueba que lleva la luz, que son muy pocos acabados.
Sé que las venden el Aliexpress, y sé que algunos modelos llevan el cableado en las puertas, pero no sé cuales. Hay un hilo de esto, o que se habla de esto.
Un saludo

Si no es ninguna de las cosas que dicen los compañeros, comprueba fusibles o incluso la programación, posiblemente con VIDA puedas hacerlo o en el conce, pero primero lo que dicen los compañeros que es lo más sencillo
Muchas gracias ,
donde llevan los fusibles de los espejos.?
Gracias

Ya tiene años el coche jejeje.

Ahora en serio. Tienen esas luces? No todos los modelos las traen. Depende de los pack que tengas
Hola , si las tiene y encendían supongo que se abran fundido , probare eso y si no es buscaré el fusible pero no lo encuentro en ningún esquema

Hola , si las tiene y encendían supongo que se abran fundido , probare eso y si no es buscaré el fusible pero no lo encuentro en ningún esquema
tambien suelen encenderse con el contacto quitado dando a las largas con la puerta abierta o cerrada

Hola , a alguno os a pasado al cambiar la bombilla de la luz de posición, el casquillo de plástico que lleva se os a soltado?
Al mío se le a roto una pestaña y no hay quien ponga la bombilla y que haga contacto.
sabéis si hay que desmontar el faro o hay alguna otra manera .
Gracias