Buenos días compañeros. Voy a preguntar esta duda para confirmarlo porque aún no estoy seguro.
Yo voy siempre con los faros automáticos, incluyendo las largas automáticas. Pero cuando llueve y activo los limpiaparabrisas (habitualmente con el sensor aunque a veces en manual) si el coche detecta suficiente luz, ¿me deja solamente las diurnas activas o pasa a luces de cruce?
Entiendo que, por desgracia, se queda solo el martillo de Thor diurno, cosa que me fastidia porque yo soy partidario de que en lluvia, mejor las luces de cruce.
La duda está porque en una lluvia intensa, por mucho spray de agua en autovía activé los antinieblas delanteros y trasero y me pareció que seguía con las diurnas y antinieblas, pero las de cruce nada, cosa absurda.
Entonces por saber si tengo que pasar en esas situaciones a luces de cruce manuales.
Muchas gracias.
Yo voy siempre con los faros automáticos, incluyendo las largas automáticas. Pero cuando llueve y activo los limpiaparabrisas (habitualmente con el sensor aunque a veces en manual) si el coche detecta suficiente luz, ¿me deja solamente las diurnas activas o pasa a luces de cruce?
Entiendo que, por desgracia, se queda solo el martillo de Thor diurno, cosa que me fastidia porque yo soy partidario de que en lluvia, mejor las luces de cruce.
La duda está porque en una lluvia intensa, por mucho spray de agua en autovía activé los antinieblas delanteros y trasero y me pareció que seguía con las diurnas y antinieblas, pero las de cruce nada, cosa absurda.
Entonces por saber si tengo que pasar en esas situaciones a luces de cruce manuales.
Muchas gracias.