Los que menos se averian segun el ADAC

No te creas.
Fijate que en esa noticia incluye en el mismo saco a s60/s70/s80/v70 ??? ::)
y que estos tienen un ratio de 9.59 frente a 3.2 del anterior en la clasificación ::)
Hay que tener en cuenta que solo utilizan datos de sus socios. Y dado que los coches que más se venden son los que aparecen en la lista como más fiables y SON ALEMANES me parece sospechosa la proporción que utilizan y recelo que sea realmente justa para los modelos de menos ventas.

Como motivos de sus asistencias figuran en una proporción del 30% las causadas por neumáticos y bateria por lo que esto o echa por tierra las estadísticas de los menos numerosos o son poco indicativas para elaborar un ranking serio de fiabilidad de las marcas

Donde estan Toyota, Mazda, Lexus, Subaru... ??? ::)

Yo opino como hardcase,donde estan los japoneses????y eso de que el fiat panda es fiable,bueno es discutible pero esto del ADAC es aleman no???

Tendriamos que encontrar el estudio pararelo de la empresa en Japon.....¿no?

JAD

V4L

Miembro Master
Opino lo mismo, donde están los japoneses, en estas encuestas no sabe de cual fiarte, pero en la mayoría los japoneses se llevan la palma y casi siempre las mismas marcas toyota,honda y subaru, de suzuky y nissan cada vez hablan menos.

Me gustaria que alguien cogiera un passat y un accord,les hicieran las mimsas perrerias y mal trato durante 200,000 km y que luego mostraran los resultados reales a ver cual sale mejor parado [tititi]

A mi lo que más me ha gustado es esta frase: "El ganador de todas las categorías ¿confundidas?....". Jóder, para ser uno de los mejores clubs, la noche debe confundirle de huevos.

[tititi] [tititi] [tititi] un cuento chino , ( bueno, aleman en este caso) [chungo] [chungo] sinfoto;: