Los chicos de diariomotor pisan terrenos pantanosos

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#21
Aunque este tipo de comparaciones son odiosas, sigo opinando por lo que veo a compañeros que optaron por esa marca que KIA está haciendo muy bien los deberes.
el precio contenido no tiene porque ser de malas ejecuciones o mecanica de Kalamina. Simple e inteligente que dicen los Chechos chicos VAG .. molduras rectas, aluminios de plasticucho, maderas de plastelina, plasticos duros, maleteros destapizados,,,
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#23
Hacer que un coche parezca bonito y con una calidad solo aparente es fácil, los asiáticos son muy proclives a trabajar de esa manera pero a veces la verdadera calidad de un coche esta en lo que no se ve, por eso el Mazda cx 5 es un engaño buena presencia pero solo aparente en
cuanto miras puertas, bisagras y demás es como un generalista mas, no meto mi dinero en este tipo de coches.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#24
Yo un Korean Kar de 50K pavos no me compro ni aunque me hagan un 80% de descuento.
Parece predestinado al mercado UsA o al oriental donde desde luego no lo van a poner a la venta por ese precio. El Volvo tambien me parece caro dicho sea de paso, a los fabricantes se les ha ido la pinzer con esos precios. El KiKa es un coche de 30 y pocos K pavos y el volvo de 50y pocos K . Lo demás es una puta locura. Perdón por el taco, es que me sale así.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#25
Yo un Korean Kar de 50K pavos no me compro ni aunque me hagan un 80% de descuento.
Parece predestinado al mercado UsA o al oriental donde desde luego no lo van a poner a la venta por ese precio. El Volvo tambien me parece caro dicho sea de paso, a los fabricantes se les ha ido la pinzer con esos precios. El KiKa es un coche de 30 y pocos K pavos y el volvo de 50y pocos K . Lo demás es una puta locura. Perdón por el taco, es que me sale así.
El tema es que seguro que el sorento te lo llevas en breve con 8/10.000) de descuento y 33/36M€ que es lo que salía la generación anterior.
Un coche dentro del grupo Hyundai Kia que me encanta y me parece espectacular en cuanto a terminación (aquí no es peor) es él Génesis GV80.
Dentro Video
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#26
Es obvio que estos canales de Youtube no se mojan mucho (tu verás, tu decides, etc) y aunque muchas veces tienden a ver las virtudes del barato frente al más caro, en esta comparativa no me parece que suceda, ni tampoco veo que mienta en nada, pues no comprendo tanta indignación. Incluso no deja de alabar al Volvo por ser taaaaaaan premium.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#27
Un coche dentro del grupo Hyundai Kia que me encanta y me parece espectacular en cuanto a terminación (aquí no es peor) es él Génesis GV80.
El Yenesis juega en la liga de campeones. Alquilé una vez uno (sedán) en uSa y me quedé flipao. Eso si, a precio de Korean Kar, no de europeo caaaro. Eso que apuntas, que se pone un precio imposibol para hacer luego campañas de Mark Eting con descuentos monumentales. Otra cosa no cuadra ni a martillazos.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#28
Es obvio que estos canales de Youtube no se mojan mucho (tu verás, tu decides, etc) y aunque muchas veces tienden a ver las virtudes del barato frente al más caro, en esta comparativa no me parece que suceda, ni tampoco veo que mienta en nada, pues no comprendo tanta indignación. Incluso no deja de alabar al Volvo por ser taaaaaaan premium.
Buscan la frase impactante para que te veas el video. Ahora vamos a hacer uno donde comparar un menú de MacÑoÑas con una hamburguesa primum stile "de Dani Gracia " con un filete de Wayuu (que no de Kobe por que de Kobe solo lo comes en Yapan, lo demás son sucedaneos) . Pues la hamburguesa esta buena, es carne y tiene las misma proteinas. ¿Pa que comer un filete de Wayuu entonces?, es tirar el dinero. O no.
 
'Me Gusta': oscarhm22

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#30
Básicamente, que creo que el probador hace justo lo contrario a lo que tú dices.

Termina justificando la diferencia de 30.000€ sin justificarla.
Mas bien dice que si el kiKA te interesa y cubre tus expectativas que leñe haces mirando el Volvo. Es el típico video para blanquear las marcas Korean Kar por otro lado. Para mi queda claro que al final vende el KiKA sin echar mucha mierder al Volvo. Sutilmente vaya.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#31
Mas bien dice que si el kiKA te interesa y cubre tus expectativas que leñe haces mirando el Volvo. Es el típico video para blanquear las marcas Korean Kar por otro lado. Para mi queda claro que al final vende el KiKA sin echar mucha mierder al Volvo. Sutilmente vaya.
Sigo diciendo, que yo lo veo al revés. Es completamente pro Volvo
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#32
Mas bien dice que si el kiKA te interesa y cubre tus expectativas que leñe haces mirando el Volvo. Es el típico video para blanquear las marcas Korean Kar por otro lado. Para mi queda claro que al final vende el KiKA sin echar mucha mierder al Volvo. Sutilmente vaya.
Pues entonces estoy totalmente de acuerdo con el del video. Otra cosa es que cumpla las mías, pero para mucha gente si
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#34
El tema es que seguro que el sorento te lo llevas en breve con 8/10.000) de descuento y 33/36M€ que es lo que salía la generación anterior.
Un coche dentro del grupo Hyundai Kia que me encanta y me parece espectacular en cuanto a terminación (aquí no es peor) es él Génesis GV80.
Dentro Video
Genesis es a Hyundai lo que Infiniti a Nissan y recuerda que Infiniti se ha retirado de Europa el año pasado . De todas estas marcas la única que perdura es Lexus que se ha ganado el puesto gracias a su fiabilidad-
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#35
Genesis es a Hyundai lo que Infiniti a Nissan y recuerda que Infiniti se ha retirado de Europa el año pasado . De todas estas marcas la única que perdura es Lexus que se ha ganado el puesto gracias a su fiabilidad-
Pero eso no significa nada más que los compradores europeos somos bastante to tos y sólo nos gusta el aroma aleman, porque los infinity son grandes coches, y ya no te digo nada de Accura (la marca de lujo de honda).
Seguramente en Europa si entrará génesis se vendería muy poco, pero sus modelos europeos no tienen nada que envidiar al triunvirato alemán, es más, creo que incluso los supera en ciertas cualidades.
 
'Me Gusta': Arial1

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.023
4.150
Zaragoza Capital
#36
Sigo diciendo, que yo lo veo al revés. Es completamente pro Volvo
Así lo veo también, parece que dice "si te lo puedes gastar el Volvo, si te duele la diferencia en precio el Kia".
Yo leo entrelineas exactamente lo mismo.

"Si solo ves una caja con ruedas, cogete el KIA. Si ves mas allá, el Volvo"
 
'Me Gusta': Arial1 y ccd
6 Ago 2020
548
378
cordoba
#39
Por cierto el Sorento muy pintón y con unas formas muy agraciadas pero pienso que se venderá poco, 40k boniatos a día de hoy no se los gasta ni el tato en un Kia.[/QUOTE]


Efectivamente, está es la cuestión.
40k o más en un Kia, es una apuesta arriesgada , te metes en terreno de marcas premium.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#40
Raro el canal de youtube que se moja sin tapujos ya que si lo hace el fabricante de turno le pone una cruz encima y no vuelven a cederle un coche ni invitarle a eventos de la marca, y si hablamos de prensa escrita menos todavía porque además se quedan sin la publicidad de la marca, fijaros que cada vez menos se publican pruebas de diferentes modelos y cuando lo hacen se dedican a ensalzar las virtudes individuales en lugar de señalar los puntos flojos. Lo que a mi particularmente me molesta más no son las "omisiones" si no la información adulterada con el único fin de ponerse una medallita con el VAG de turno porque mueve mucho dinero en publicidad, publicaciones tipo VAGtopista o Autovagbild deberían hacer examen de conciencia.
 
'Me Gusta': NAUTICO