Los chicos de diariomotor pisan terrenos pantanosos

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#3
Resumen:

1)Kia le ha pagado una pasta por hablar bien delante de un coche que está muy por encima.

2)La consciencia del probador no le permite tener que decir lo que Kia le dictamina, es decir, promulgar que el Sorento es mejor.

3) Se quita el marrón muy elegantemente diciendo que “tú “ como comprador,decidas.

El que quiera el Kia pá el (sin desmerecerlo ojo)
 
'Me Gusta': JUGOVIC y wierner

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#4
Resumen:

1)Kia le ha pagado una pasta por hablar bien delante de un coche que está muy por encima.

2)La consciencia del probador no le permite tener que decir lo que Kia le dictamina, es decir, promulgar que el Sorento es mejor.

3) Se quita el marrón muy elegantemente diciendo que “tú “ como comprador,decidas.

El que quiera el Kia pá el (sin desmerecerlo ojo)
Hemos visto videos diferentes...
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
La verdad que he visto dos sorento al natural y en coche es imponente. Me recuerda a un RR Sport.
Si lo comparas con el segmento de suv D, buff, el listón lo pone muy alto siempre y cuando nos quitemos los prejuicios.
 
'Me Gusta': ccd

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
No voy a entrar de nuevo en el debate de si Volvo es o no premium, o si los ángeles tienen sexo, lo que es evidente es que el XC90 con 5 años en el mercado le sigue pegando un repaso a todos esos aspirantes a primera división y eso que el probador ha omitido para mi el punto más importante que es la seguridad que da y transmite Volvo en todos sus modelos.

Por cierto el Sorento muy pintón y con unas formas muy agraciadas pero pienso que se venderá poco, 40k boniatos a día de hoy no se los gasta ni el tato en un Kia.
 
'Me Gusta': JUGOVIC

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#7
A mi, dinero a parte, me gusta más el Volvo. Especialmente con la vista lateral de ambos.

Pero ni de coña está justificado en lo que se ve, una diferencia de 30.000€. Probablemente, un mismo accidente con ambos vehículos, terminen por dar la víctoria y más al modelo sueco.
Pero que los Coreanos han dado un salto enorme y están por encima de la media en el segmento generalista, no tengo dudas.
 
'Me Gusta': J.A.M

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#8
40k piden por un totoya rasspa4 jibriss y la gente lo firma en pagoXuso...

Y esos que tiene marchas como los motocarros, 1pa'lante y 1pa'tras.
 
'Me Gusta': ccd

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#9
pienso que se venderá poco, 40k boniatos a día de hoy no se los gasta ni el tato en un Kia.
no se que decirte. En una ciudad pequeña como la mia ya he visto dos en una semana cuando está recién salido, y no era un coche demo.
Por ese precio, esa presencia, siete plazas y SIETE años d garantía, opciones en el mercado muy pocas. El que se le acerca más es el GLB.
Y en sistemas híbridos los coreanos le llevan la delantera a volvo en cuanto a tecnología. Recordar que el grupo Kia /Hyundai hasta tiene versiones de hidrógeno.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
A mi, dinero a parte, me gusta más el Volvo. Especialmente con la vista lateral de ambos.

Pero ni de coña está justificado en lo que se ve, una diferencia de 30.000€. Probablemente, un mismo accidente con ambos vehículos, terminen por dar la víctoria y más al modelo sueco.
Pero que los Coreanos han dado un salto enorme y están por encima de la media en el segmento generalista, no tengo dudas.
Mi hermano tiene un Kia y son coches que valen más de lo que cuestan, un Volvo nuevo cuesta más de lo que vale salvo cuando te salva la vida.

40k piden por un totoya rasspa4 jibriss y la gente lo firma en pagoXuso...

Y esos que tiene marchas como los motocarros, 1pa'lante y 1pa'tras.
En esos 40k está incluido estar en el top 5 de los coches más fiables del mundo.
 
'Me Gusta': J.A.M, ccd y Jose JMC

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#11
Creo que la comparativa debería haber sido contra el XC 60 pues el 90 juega en otro segmento superior.
Por otra parte , darle a un coche una apariencia de lujo es relativamente fácil, lo que realmente interesa es la resistencia , aspecto y durabilidad de los materiales empleados con el transcurso del tiempo.
Y por citar un ejemplo de aspecto y cagada , la de Mercedes y su “ cuero Ártico “ que al cabo de unos años se rompía y caía parte del material dando un aspecto que para nada era el adecuado al coche .

Asi que el que quiera comprar lujillo , pues puede apuntar más bajo y comprarse un DFSK. F5 que por 26.500 lleva asientos de cuero calefactados y muchas chuches que entran por el ojo y en un diseño para mi gusto , bastante pintón. Vienen fuertes estos chinos...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Y por citar un ejemplo de aspecto y cagada , la de Mercedes y su “ cuero Ártico “ que al cabo de unos años se rompía y caía parte del material dando un aspecto que para nada era el adecuado al coche .
ya he visto dos GLC con el cuero Ártico roto a la altura del soporte lateral de la pierna del conductor. Vergonzoso en un coche que parte de 50.000€
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#13
ya he visto dos GLC con el cuero Ártico roto a la altura del soporte lateral de la pierna del conductor. Vergonzoso en un coche que parte de 50.000€
Creo que es una basura ese material , pero viene de serie contra los 4000 de vestirlo de cuero , así que muchos pensarán que si lo usa Mercedes , es bueno . Y el resultado salta a la vista.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#14
Mi hermano tiene un Kia y son coches que valen más de lo que cuestan, un Volvo nuevo cuesta más de lo que vale salvo cuando te salva la vida.



En esos 40k está incluido estar en el top 5 de los coches más fiables del mundo.
El motor de gasolina de Kia sale bueno .

Otra cosa es el aspecto pasado de moda de sus modelos al cabo de unos años y el valor de reventa , que te dan menos que nada.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#15
Lo estuve mirando y es un coche imponente, a tope de accesorios pero lo vi demasiado “fIreta” demasiado anguloso y con salpicadero sobrecargado. Pero si necesitas un 7 plazas es una opción a tener en cuenta.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#16
El motor de gasolina de Kia sale bueno .

Otra cosa es el aspecto pasado de moda de sus modelos al cabo de unos años y el valor de reventa , que te dan menos que nada.

No sé... yo llegué al mundo Volvo, precisamente por su depreciación. Pocos SUV de tamaño similar, encontré más baratos que los XC60.

Otra cosa es que muy poca gente compraría un KIA con 10 años y 200.000km y si un Volvo con esa edad y kilometraje.
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#17
Yo creo que nadie, sin tener en cuenta el precio, cogería un sorento antes que el xc90, son ligas diferentes de precio.

Pero creo que el sorento o el nuevo Santa Fe, son productos muy conseguidos en todos los aspectos y competitivos en precio. Y honestos en el sentido de que no son caros para lo que dan. Porque cualquier suv de ese tipo está ya en 40k€. Luego habrá que ver cómo están hechos pero no se leen muchos problemas y además dan garantías muy por encima del resto
 
'Me Gusta': ccd

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#18
Aunque este tipo de comparaciones son odiosas, sigo opinando por lo que veo a compañeros que optaron por esa marca que KIA está haciendo muy bien los deberes.
 
Última edición:

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#20
En esos 40k está incluido estar en el top 5 de los coches más fiables del mundo.
Respetos al maximo con las elecciones de cada uno,, solo digo si por un totoya pagan 40k€ , porque no por un SoyLento Koleano con molduras USA.

No hablo de fiabilidad,,, hablo del confort abordo. Esas cajas planetarias monomarcha motocarro 1pa´lante + 1pa´tras es insufrible.. a 140km vas a 4.000rpm y no puedes ni hablar con el copiloto. No es que sean ecologicos por eso van todos a la derecha a 110km/h, esque no pueden ir mas rapidos sin volverse locos.

Mi totoya auris curreril es mas duro que la piedra berroqueña de Colmenar. Pero despues de 60km-80km de ruta ya te duele la espalda. Igualito que mi vetusto s40-II que tras 600km te bajas y solo te aprieta la vejiga..
 
'Me Gusta': juanfc