LOGO

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
A mi me gusta,aunque estaria bien centrar el logotipo de Volvo en el centro de la imagen, es facil si tienes la foto original...
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#6
imperial dijo:
me gusta, no esta nada mal, aunque el que he puesto tampoco me parece feo.
La fuente que he usado es la Volvo Broad, espécifica que se usa en catálogos volvo.

Pero vamos, pon el logo que más te guste, quieras, dar gusto a todos va a ser imposible...
 
G

GTTDI

Guest
#7
Imperial, otra cosa que habría que tener en cuenta.

El logo va a ser la imagen de la Web, imagen que un futuro quizás se quiera plasmas en vinilos, camisetas, polos, etc. Yo no descartaría el poner la dirección de la web en todo logo que se precie, es una sugerencia.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
pinmar , era yo, es que intento que se ajuste bien en la parte de arriba a ver si logro encajarlo bien, GTTDI pon mas logos y lo que haremso es una encuesta, y asi elegimos uno, ya que nos tiene que gustar a todos, o a casi todos.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#11
GTTDI dijo:
Se aceptan/necesitan, sugerencias ;)

Personalmente creo que está muy bien, salvo que la imagen, yo creo que deberías ponerla en tamaño normal, porque se deforma
 
G

GTTDI

Guest
#12
Gracias The Castle, necesito vuestras sugerencias.

El asunto es que si la pongo a tamaño real, el logo se me sale del mapa, Imperial, necesitaría saber que dimensiones requiere éste logo. Gracias!!

Aquí os dejo otro más, aunque este es el que menos me convence sobre todo de cara a lo que comentaba anteriormente (camisetas, vinolos, etc.)

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#14
Te digo las dimensiones y asi haremos unos cuantos logos entre todos, y haremos como un concurso y que salga el que mas le guste a la gente, que os parece, yo creo que es lo mas justo.

alto:140
largo:1195
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#17
Los logos que proponeis,como cabecera para el foro me parecen perfectos,pero opino que si algun dia se hacen pegatinas,gorras...,vamos,esas cosas,no iran tan bien.
Ya lo hable con Imperial,pienso que como logo seria mejor algo mucho mas simple,y que claramente de un vistazo cualquiera lo asocie con la marca, a la vez que se pueda introducir el "volvo4live.es" en el...,por esto,buscando en webs encontre este,al que con solo ponerle en "4live.es" en la parte de abajo creo que quedaria muy bien...,pero no tengo las letras estilo volvo,ahi lo dejo,a ver que os parece! ;)

 
G

GTTDI

Guest
#19
Breogan77 dijo:
Los logos que proponeis,como cabecera para el foro me parecen perfectos,pero opino que si algun dia se hacen pegatinas,gorras...,vamos,esas cosas,no iran tan bien.
Totalmente de acuerdo, creo que lo he comentado un par de veces el tema de futuros... ;)

De todos modos, cómo bien dices, habría que diferenciar entre logo web (puede ser bastante más vistoso) y logo para "merchandising" (debe de ser más sencillo para el tema de replicas en gorras, camisetas, etc.)