LOCALIZADOR.

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#1
Buenos dias,

Si todo vá bien, hoy me entregarán mi XC90 de segunda zarpa. El tema es que hablando con el seguro para poner el coche a todo riesgo, me obligan a instalar un localizador.
Lo he buscado en el manual del usuario, pero no he visto que el vehiculo conste con este chisme.Me podeis confirmar que efectivamente, no tienen localizador?.

En cuanto pueda, hago la debida presentacion del chiquitin

Muchas gracias
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
Buenos dias,

Si todo vá bien, hoy me entregarán mi XC90 de segunda zarpa. El tema es que hablando con el seguro para poner el coche a todo riesgo, me obligan a instalar un localizador.
Lo he buscado en el manual del usuario, pero no he visto que el vehiculo conste con este chisme.Me podeis confirmar que efectivamente, no tienen localizador?.

En cuanto pueda, hago la debida presentacion del chiquitin

Muchas gracias
Año ? si dispone de los servicios de VOC tiene localizador de serie aunque este es a través de Volvo y sus opciones son limitadas, por ejemplo desde la app no puedes geolocalizar el vehículo si está encendido aunque creo que en caso de robo los operadores de VOC si que pueden hacerlo.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Buenos dias,

Si todo vá bien, hoy me entregarán mi XC90 de segunda zarpa. El tema es que hablando con el seguro para poner el coche a todo riesgo, me obligan a instalar un localizador.
Lo he buscado en el manual del usuario, pero no he visto que el vehiculo conste con este chisme.Me podeis confirmar que efectivamente, no tienen localizador?.

En cuanto pueda, hago la debida presentacion del chiquitin

Muchas gracias
te merece la pena ese seguro? de verdad es necesario que una aseguradora coloque un localizador? a lo que estamos llegando...
 
'Me Gusta': franxc70

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#4
Año ? si dispone de los servicios de VOC tiene localizador de serie aunque este es a través de Volvo y sus opciones son limitadas, por ejemplo desde la app no puedes geolocalizar el vehículo si está encendido aunque creo que en caso de robo los operadores de VOC si que pueden hacerlo.
Es un 2019, me temo que no tenga los servicios VOC pero todo es ir que los activen.Al menos para encender el vehiculo en invierno para que se vaya calentando no está mal, e incluso por si quieres dejar el coche a alguien sin llave...pero no veo nada más interesante...
Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#5
te merece la pena ese seguro? de verdad es necesario que una aseguradora coloque un localizador? a lo que estamos llegando...
Bueno, en principio es para "usar" lo que le queda de poliza de mi anterior vehiculo....., en general me es igual.
Gracias
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Es un 2019, me temo que no tenga los servicios VOC pero todo es ir que los activen.Al menos para encender el vehiculo en invierno para que se vaya calentando no está mal, e incluso por si quieres dejar el coche a alguien sin llave...pero no veo nada más interesante...
Gracias.
El mío también es de 2019 y recibí un correo de Volvo donde me prorrogaban gratuitamente 13 meses la suscripción a VOC, este correo lo hemos recibido muchos compañeros tal vez lo tienes activo sin saberlo yo haría la consulta al telf del SAC de Volvo.
 
'Me Gusta': Jesmor

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#7
El mío también es de 2019 y recibí un correo de Volvo donde me prorrogaban gratuitamente 13 meses la suscripción a VOC, este correo lo hemos recibido muchos compañeros tal vez lo tienes activo sin saberlo yo haría la consulta al telf del SAC de Volvo.
Muy agradecido Petrolo.
 
15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#8
Yo tengo el xc90 de 2017, no tengo VOC activado ni nada de esos extras, pero mi aseguradora no me ha puesto ningún requisito al ponerle el todo riesgo. No entiendo el por qué la tuya si. ¿Por ser más nuevo y equipado? No lo sé.
 

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#9
Yo tengo el xc90 de 2017, no tengo VOC activado ni nada de esos extras, pero mi aseguradora no me ha puesto ningún requisito al ponerle el todo riesgo. No entiendo el por qué la tuya si. ¿Por ser más nuevo y equipado? No lo sé.
Linea Directa es la que me asegurába a todo riesgo siempre y cuando pusiera un localizador dentro. Al final me he ido a otra compañia que no me ha dicho nada de localizadores.
Muchas gracias por vuestras observaciones.
 

caramelo

Miembro Iniciado
18 Mar 2016
59
11
Madrid
#10
Buenas tardes, yo tengo el xc90 de 2017, y al comprarlo la mutua, me instaló gratuito por 2 años con el seguro el localizador, pero ya las renovaciones las he tenido que pagar. También tengo el VOC, en teoría son dos sistemas de seguridad diferentes, el localizador independiente debe tener más potencia. En mi caso depende de lo miedoso o prudente que sea uno, yo lo puse, pero a lo mejor no sería imprescindible.
A la compañia le interesa dado que en los dos primeros años te tienen que pagar el coche a nuevo si lo roban, a partir de ahi, ya les interesa menos y por eso no lo ponen como obligatorio.

Espero haberte aclarado algo, si alguien puede aportar algún dato más que lo haga por favor.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Jesmor