Localizador de Coches sin cuotas

Hola,

ACabo de ver en el AutoFácil de este mes el Tracker 007B, un localizador para el coche bastante majo.

Aunque en el Autofácil colocan la explicación en Castellano del güeno, en esta página lo explican en inglés.

http://ouxiang.clsc.cn/product/1922c9b63f07/gps-vehicle-tracker-007b.html

E
n España lo distribuye una empresa llamada VCK Accesorios y Suspensiones SL, tel. madrid 915221719 y málaga 952 81 77 63.

Aguien lo ha usado, sabe cómo va, etc?

Lo mismo puede ser algo que se puede incluir al CarPC....

Hoder, si es el mismo... :D

Lo del audio me parece interesante, pero me interesan más los 35 comandos diferentes y siempre me he preguntado si podríamos poner la ecu en cojera, o bien meterle al ETM el bloqueo en modo cojera....

Ahora bien, si te meten el coche en un container, haciendo de jaula de faraday, te dejan hecho cisco....

Hoder, si es el mismo... :D

Lo del audio me parece interesante, pero me interesan más los 35 comandos diferentes y siempre me he preguntado si podríamos poner la ecu en cojera, o bien meterle al ETM el bloqueo en modo cojera....

Ahora bien, si te meten el coche en un container, haciendo de jaula de faraday, te dejan hecho cisco....

no se pueden dar muchos detalles publicamente pero .hay muchos temas interesantes al respecto :_DD_002:

JAD

V4L

Miembro Master
Es un tema interesante, veamos a ver como sigue :)

Oye me parece la bomba este cacharro, sabéis si es muy difícil de instalar o si conocéis algún sitio donde lo hagan y el precio cerca de donde vivo (Zaragoza). Porque la verdad es que con todo lo que se oye y ve por ahí siempre es mejor prevenir que curar y mas con nuestros coches.
Mil gracias