Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

:-\

Ave María purísima.......

Que sepais que yo mismo me he impuesto la penitencia.

En fin, que he cambiado el 850 de sustitución por ......... ...................... un ....................................seat ibiza tdi 100cv del 2005.

Ya lo sé, no os mosqueéis conmigo, pero es que no sabeis la última del 850, bueno las 2 últimas.
A parte de los km y lo mal cuidado que estaba, ayer fui a mi casita del campo (pisando huevos, pues este 850 es un pelín más bajo que el 940) y el suelo tenia algo de barro, charcos y hierba. Le di un poco + de caña (en 3ª a 40km/h) y se me iba de atrás cosa mala. En una de esas curvas que hay antes de llegar a mi casa di el 1er contravolantazo de mi vida (me falto tener a Luis Moya a mi lado). El caso es que de atrás se piraba y metí 2ª y a pisar los huevos.

Cuando volvimos y salimos a carretera de noche y con la lluvía (virgen santa, que acojone), los faros no iluminaban naaa.
La verdad que vinimos un pelín acojonados y entre 60 y 70km/h x secundaria.

Pero lo mejor llega hoy viendo la documentación del coche y la pegatina de la ITV ( ESTABA CADUCADA). Si señores, la ITV había caducado en Mayo de 2006. Manda cojones!!!

Así que he ido al conce hoy, se lo he dicho al comercial, se ha cagado en la madre que parió a los de Volvo AutoElia y me ha dado el Seat.

Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza. ;D
Es coña!!!

Como valoro el XC90 y el 940 ahora!

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El Seat al lado de los Volvos parece sacado del Toys'r'us.
 
V

volvo_s60

Guest
#2
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

yo también haría lo mismo
 
T

Tortilla

Guest
#3
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

ahora te vamos a llamar sir el Neng!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#4
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Todos hemos pecado alguna vez, y no creo que nadie te castigue. Has hehco bien en devolver el 850. Así no puedes ir. Vete comprando la pegatina de la margarita, los dados del retrovisor y corte de pelo tipo cenicero. Mientras no nos digas que al final te compras un ibiza de esos..... De todas formas, aunque las comparaciones son odiosas, el ibicilla no es mal coche. >boom>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Tortilla dijo:
ahora te vamos a llamar sir el Neng!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Si, o SirBacaLao

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#6
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

SirRoyRogers dijo:
:-\

El Seat al lado de los Volvos parece sacado del Toys'r'us.
;>)> ;>)> ;>)> Me partoooo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Yo que tu pondría una reclamación. No es normal que te dejen un coche en tal mal estado, no es nada serio

Un saludo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#8
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Ya he venido de dar un rulo con el Ibiza y ..... que joputa!!!! no veas como tira!

Es el TDI 100cv. Lo raro es que el 0 a 100 creo que lo hace en 10,8 s, que es lo que tarda el XC90 D5 185cv que tengo.
Sin embargo el ibiza parece que se va a romper o va a salir volando (te da una sensación de no hacerte con él bestial), mientras que como dice un amigo que venía conmigo: " en el tuyo parece que vas en un pedazo de sofá flotando".
La sensación de seguridad del XC90 es asombrosa al compararla con varios coches (Citroen C4, Nissan Almera, Citroen Xantia, Volvo 850 "maltratado", Volvo 940, Seat Ibiza,...).

En serio, no se cual será la sensación en el resto de coches, pero el XC90 te da una sensación de control y tranquilidad bestial.

>brind>
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#9
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

SirRoyRogers dijo:
Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza. ;D
Fundamental. Todos sabemos que es la mejor forma de potenciar el coche. 25/30cv dependiendo si pones la chapa de FR o no. Recuerda también que el metro de cromados son 5cv más >brind>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

uuummmmmm!!!! ¿ Ibiza ? mucho Pocho, mucho Pocho,es !!!! Y .....FIEEEEEEESSSSSSSTAAAAAAA!!!!!!

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ >>;) >>;) >>;) >>;) ::) ::) ::)
 
M

molina.daza

Guest
#11
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

thecastle dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza. ;D
Fundamental. Todos sabemos que es la mejor forma de potenciar el coche. 25/30cv dependiendo si pones la chapa de FR o no. Recuerda también que el metro de cromados son 5cv más >brind>
LLantas brutales 10 cv más.
Neones 5 cv más.
Tapicería hortera 15 cv más.
Vestimenta a juevo de tapiceria (a ser posible de tigre) 5 cv más.
Alerón trasero brutal 20 cv más...
Puedes llegar a tener más de 200 cv en es cochecito.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#12
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Madremia Sir ahora es el neng de madrid ;>)> ;>)> ;>)> y coo le gas todo eso vas a tener mas caballos que el S60R y le podras decir a albertito que es muxo mejor tu ibiza ;>)> ;>)> ;>)>

Pero lo que te vas a tener que gastar en gomina no se si merece la pena ;>)> ;>)> ;>)>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

SirRoyRogers dijo:
En serio, no se cual será la sensación en el resto de coches, pero el XC90 te da una sensación de control y tranquilidad bestial.
Eso es lo q me convenció a mi , que de hecho la lo estaba pero bueno.
Hacerle fotos en la Kdd con el Ibiza q yo tb quiero verlo.......... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> pq iras con el Ibiza no? A ver si vas a tener suerte y te devuelven el tuyo, salvo q el tio de las gafas se haya metido en tu maletero/asiento trasero/todo el coche ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#15
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

molina.daza dijo:
thecastle dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza. ;D
Fundamental. Todos sabemos que es la mejor forma de potenciar el coche. 25/30cv dependiendo si pones la chapa de FR o no. Recuerda también que el metro de cromados son 5cv más >brind>
LLantas brutales 10 cv más.
Neones 5 cv más.
Tapicería hortera 15 cv más.
Vestimenta a juevo de tapiceria (a ser posible de tigre) 5 cv más.
Alerón trasero brutal 20 cv más...
Puedes llegar a tener más de 200 cv en es cochecito.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Corre javivi,que te quieren arrancar la piel a tiras. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#16
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Os digo lo mismo que en el post de "no doy a basto repartiendo pegatinas", donde habláis de las reinonas:

¡¡ESTÁIS JODIDAMENTE LOCOS!!

>:D >:D
 
M

molina.daza

Guest
#17
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Marce dijo:
molina.daza dijo:
thecastle dijo:
SirRoyRogers dijo:
Ahora voy a grabarme un cd de bacalao, voy a pintarlo de amarillo, le voy aponer los subwoofer más grandes que encuentre, me voy a dejar el pelo de pincho, me voy a fumar 8 porros y voy a ir haciendo el notas con el ibiza. ;D
Fundamental. Todos sabemos que es la mejor forma de potenciar el coche. 25/30cv dependiendo si pones la chapa de FR o no. Recuerda también que el metro de cromados son 5cv más >brind>
LLantas brutales 10 cv más.
Neones 5 cv más.
Tapicería hortera 15 cv más.
Vestimenta a juevo de tapiceria (a ser posible de tigre) 5 cv más.
Alerón trasero brutal 20 cv más...
Puedes llegar a tener más de 200 cv en es cochecito.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Corre javivi,que te quieren arrancar la piel a tiras. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#18
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Que sSir ya as ido a por el XC90 pa venir a Montalbo o te lo as pensado y ya as ido a la peluqueria a ponerte los ppelo pincho y estas tuneando el ibiza ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


>brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#19
Re: Lo siento compañeros, Estoy siendo infiel

Qué va!!
Aquí estoy compuesto y sin XC90.
Como me imaginaba (me cago en too) no tengo el coche este fin de semana, y la verdad me hacía una ilusión horrorosa ir con el XC90.
Voy a aprovechar este fin de semana para currar.

Joer! Ya llevo 2 quedadas chafadas en los últimos momentos. Bueno 1 xq la otro al final no se hizo.

No se que hacer. Tengo el Tomtorrón en casa para cargarlo y meter la dirección de Cuenca, pero x una parte no me mola ir en un Seat Ibiza, y x otro lado hacer más de 200km ida y vuelta en un coche que no se como reacciona no me hace sentir seguro (soy muy exquisito para estas cosas).

Desde luego que tener 5 días un coche para sustituir un BLIS, y mirar unos cuantos ruidos manda coj......!!!

Como pronto me lo dan el lunes x la tarde.

Me voy a quedar en casita, pero a la próxima (me cago en too) no falto (aunque ya creo que tengo gafe).

$uper! te debo 2 llaveros.
O te los doy en una próxima quedada (antes de terminar el año) o si no me das una dirección y te los envio.

Pasadlo bien y haced muchas fotos.

Me jode xq Cuenca me piyaba muy bien desde Madrid pero, otra vez será.

Lo dicho, siento no ir, pasadlo muy bien.

:'( :'( :'(