Perdonad el asalto porque además soy novato en el foro y aunque lo he visitado en ocasiones para consulta no llegué a inscribirme. Ya sabeis falta de tiempo y sobre todo de conocimiento experto que compartir.
El caso es que ahora recurro a vosotros. Las llaves del Volvo de mi mujer V50 2.0 D de Octubre de 2005 están dentro del coche y este está cerrado. En cuanto a la llave de repuesto no recuerdo haberla visto en los 7 años que tiene el coche.
Ya he leído los post de "con 2 destornilladores y una cosilla más es muy fácil de abrir" y otros que hablan de perchas pero la verdad no somos capaces de resolverlo. Es mucho más hiriente cuando desde fuera estamos viendo las llaves encima del asiento del conductor. Al menos el coche está en el garaje y tenemos el otro. No querríamos utilizar la técnica del ladrillo y tampoco hemos llamado a "autoclub mutua" por si no lo abren y lo que hacen es mandar una grua para llevarlo al taller y encima tenemos que correr con los gastos. Lo que nos dicen los de Volvo es que si lo llevamos al taller lo miran pero es lo mismo de antes.
De momento tenemos el embellecedor de la puerta del conductor quitado pero por el hueco entre el cristal y la puerta no conseguimos nada. Haciendo hueco entre la puerta tampoco y creo que hemos dañado una goma que sirve de junta al cerrar la puerta por lo que no vamos a seguir por ahí.
He enviado un mensaje privado a alguno de vosotros para ver si me podéis dar alguna pista pls.
Bueno aquí lo dejo. Si queréis contactar conmigo para que os de mis credenciales y pruebas de "honestidad" os lo agradecería mucho.
Saludos a todos y gracias por colaborar con temas tan interesantes en el foro no como este que vuelve a salir.
El caso es que ahora recurro a vosotros. Las llaves del Volvo de mi mujer V50 2.0 D de Octubre de 2005 están dentro del coche y este está cerrado. En cuanto a la llave de repuesto no recuerdo haberla visto en los 7 años que tiene el coche.
Ya he leído los post de "con 2 destornilladores y una cosilla más es muy fácil de abrir" y otros que hablan de perchas pero la verdad no somos capaces de resolverlo. Es mucho más hiriente cuando desde fuera estamos viendo las llaves encima del asiento del conductor. Al menos el coche está en el garaje y tenemos el otro. No querríamos utilizar la técnica del ladrillo y tampoco hemos llamado a "autoclub mutua" por si no lo abren y lo que hacen es mandar una grua para llevarlo al taller y encima tenemos que correr con los gastos. Lo que nos dicen los de Volvo es que si lo llevamos al taller lo miran pero es lo mismo de antes.
De momento tenemos el embellecedor de la puerta del conductor quitado pero por el hueco entre el cristal y la puerta no conseguimos nada. Haciendo hueco entre la puerta tampoco y creo que hemos dañado una goma que sirve de junta al cerrar la puerta por lo que no vamos a seguir por ahí.
He enviado un mensaje privado a alguno de vosotros para ver si me podéis dar alguna pista pls.
Bueno aquí lo dejo. Si queréis contactar conmigo para que os de mis credenciales y pruebas de "honestidad" os lo agradecería mucho.
Saludos a todos y gracias por colaborar con temas tan interesantes en el foro no como este que vuelve a salir.