lo que me he encontrado en la carretera

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
El otro dia por la autovia a la altura de Elche me encontré esta preciosidad.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
la verdad es que son difíciles de encontrar!!!
se me quedo una cara de felicidad solo de pensar como tiene que estar el conductor.... [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind>
 

v40diesel

Miembro Habitual
3 Sep 2007
319
0
2023
#2
Un bonito NH, con los poquitos que se ven. Con lo guapas que son las cabinas "de morro" o "conventional" como les dicen en ingles!! Si no fuera por las limitaciones de longitud que tenemos aqui, seguro que se verian muchos mas. Ahora las poquitas de morro que hay se suelen ver con bañeras, cubas, gondolas de cristal, en fin , con semirremolques cortos. Recuerdo, cuando hacia la ruta de Valencia, que solia ver un NH, pero el americano, con la cabina mas larga, rojo en Motilla del Palancar bastante a menudo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
que guapo! [rezar] [rezar]

que diferencias a nivel de prestaciones hay entre uno así y un "corto" [cupi]
 

v40diesel

Miembro Habitual
3 Sep 2007
319
0
2023
#6
Diferencias de prestaciones mas bien pocas (a similar motor,claro), seguramente seran peores, pues pesaran mas. Ahora, en lo importante para un chofer, aparte de la potencia, que es el espacio interior, ahi gana por goleada. Ademas, los volvo de por si ya son muy comodos de conducir, imaginese usted uno de estos.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Hombre este dentro de lo que cabe es mas facil de ver aquí ya que es el modelo Europeo este se puede enganchar a un semi mas coroto o dedicarte a los aridos,cisternas,cristal,etc.....por dentro de echo es un FH pero algo mas ancho yo he tenido la suerte de ir en las 2 versiones la americana con su salooooon detras de los asientos el VN770 que vino aquí a España ha hacer un reportage para la revista solo camion y en el NH como el de la foto y la verdad que estan chulos los 2 pero que me den el VN de todas maneras volvo en Europa imagino que habra gustos para todos pero el modelo "conventional" que tiene a mi no me llama demasiado me gusta mas el scania "de morro" me parece mas bonito. Esta versión es la antigua no se si la recordareis,imagino que si por q sois mas viejos...... ;>)> ;>)> ;>)> Aunque menos "frikis2 de esto que yo seguro.
 

v40diesel

Miembro Habitual
3 Sep 2007
319
0
2023
#8
Ese Scania esta muy guapo, el serie T mas modernito con cabina topline es mas guapo aun. Tenia yo visto antes uno con una cisterna de praxair (creo que de oxigeno o algun gas) guapisimo. Es lo mas parecido a un conventional en Europa.

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Si el moderno también es precioso lo que pasa es que yo soy de líneas cuadradas de toda la vida. ;>)> ;>)>
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
A mi me gusta lo clásico [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Me alegro de que os haya gustado o de vez en cuando posteo alli y sobre todo leo mucho y da gusto las joyas que ponen ahy sobretodo cuando se ponen a hablar de clásicos.