Lo Prometido es deuda, Aqui Mi T4, Muchas fotos!!

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#1
Bueno, tal como prometi la primera vez que colgue las fotos que me dieron en el cocesionario, aqui esta mi "book" de mi cochecillo.

Son de esta misma tarde, hay muchas fotos, que se note que me tiene enamoradito....

Perdonad la calidad, pero la camara deja mucho que desear (bastante hace la pobre...) y la matricula esta editada.
El coche S40 T4 fase 1.

Empecemos con los angulos:



el culete (precioso):


detalle del regalo de varios jos de puta que no saben aparcar:


detalle de otro hijo de la gran señora, este todavia es inexplicable como lo conseguii, debio subir el coche entero a la acera:


la miradita angelical:


mas angulos:





ahora algunas con arte:





motor:


interior:


el marcador que no se ve muy bien pero pone 112.000km:


finalmente las dos mejores, es increible como refleja la pintura, parece un espejo:




Gracias por la paciencia, un saludo!





 
V

volvo_s60

Guest
#2
arriba ese T4, todo poderoso motor de 4 cilindros! jejeje buen coche, el coche te gusta de ese color? porque cuando lo vayas a pintar para lo de arañazo ese pinta los plasticos negros de color rojo tmb, kedara mejorcito!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
Muy bonito!!,pero yo lo dejaria como esta,me gusta el contraste del rojo con el negro de las molduras... ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
El coche mola, pero mola más coducirlo...Verdad Locojaen? A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Muy guapo el coche locojaen! >:::

Tiene que tener nervio ese turbo, seguro... ;D
 
K

Kynkos

Guest
#9
diossss, pero cómo me gustó siempre ese coche... que es de los que querría para mí: bajo la apariencia discretísima de un tranquilo Volvo... se esconde un bicho con mal genio capaz de abrasar en carretera al más guapo ;D
Y encima con las llantas originales tipo BBS... precioso. Cuídalo, consérvalo, mímalo...
Y cuéntanos impresiones de conducción. Creo recordar que cuando lo probaron en Autopista se quejaban de una trasera algo alegre ;)
Cuándo empieza a empujar de verdad? Hay tirón? Venga, larga ;D
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
Gracias por las respuestas.

Lo de pintar si que lo habia pensado, pintarle algunas molduras de rojo para darle mas uniformidad.

Y bueno en cuanto a conduccion es una gozada, yo bajo mi punto de vista veo dos comportamientos.

Primero el de un coche habitual para el motor que tiene, progresivo, nada brusco, con fuerza y suave, esto es hasta las 3000-3500rpm, un comportamiento ideal para la conduccion habitual.

A partir de ahi, el segundo comportamineto, y la diversion, a 3500rpm el coche empieza a apretar y a empujar, y es a unas 4000-4500 cuando te pega una ostia, te aprieta contra el asiento y empieza a tirar con una fuerza brutal hasta las 6000 donde empieza ha amainar esa fuerza.

Las sensaciones son brutales, ya digo si nos planteamos una situacio:
Estando parados, metemos priemra tranquilos aceleramos hasta las 3000rpm cambiamos a segunda y apretamos el pedal poco a poco hasta llegar a fondo, es cuando se nota lo que comento, hasta las 3500 mas o menos el empuje es fuerte y progresivo, incluso diria que constante, (constante en cuanto a aumento de fuerza), y a partir de 3500 notas como te da una patada te pega al asiento, la fuerza de empuje es como si de repente se multiplicase por dos y aumetnase al cuadrado, y sobre todo el punto mas algido es entre 4000-4500rpm, donde notas como si el coche empezase a perder rueda, debes sujetar el volante con fuerza para mantener el coche recto, pq lo dicho hace como un zig-zagueo y pierde algo de traccion, pero para ello actua el DSA, el empuje es cada vez mas fuerte, y antes de que te quieras dar cuenta estas a 6000rpm donde la fuerza amaina un poco, pero ojo, sigue tirando mucho, hasta las 6500rpm se puede estirar (el corte creo que era 6800), pero normalmente entre 6000-6500rpm cuando conduzco esport suelo cambiar, al meter tercera a esas revoluciones caes hasta las rpm del punto algido del turbo es decir unas 4500, y lo mismo que en segunda te vuelve a dar un golpe te pega en el asiento y sigues volando.... a mi personalmente todavia me acojona un poco, incluso tras jugar un ratito asi, suelo acabar con un pequeño tembleque asi entre risitas y gozo.

Y bueno que decir cuando te tomas la libertad de hacer un tramito de curvas abiertas y largas, (nada de montaña, que el peso y imensiones lo hacen tosco), en este tipo de situacion hay que ser muy fino a la hora de dar gas en la salida de la curva, por lo comentado, al salir en las rpm del turbo, da una patada y el empuje es bastatne brutal, con lo cual si sales de la curva y pisas a fondo es muy facil acabar en la cuneta...

Lo de la trasera alegre, bueno todavia es lo dicho, le tengo un poco de respeto, y llevarlo al limite supone algo mas de experiencia, y no he jugado mucho, pero todo se andara. Lo unico que con el a cambiado mi forma de conducir, voy mas trankilo y mas conduccion de disfrute que otra cosa, es decir que lo tengo un poco adormilado. En cambio con el 205 iba mucho a cuchillo, tambien era mas facil llevarlo al limite, y era bastante predecible, pero es que con este hay que tener los cojones bastantes mas grandes para juguetear con el, y todavia mis huevos estan en proceso de crecimiento... jajajaja


un saludo!

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Chulisimo macho lo de las molduras le quedaria muy bien yo lo llevo enterito en blanco y queda preciosos y las llantas me encantan.Saludos.