Lo flipo

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2025
Pues eso que estoy flipando....vengo de llevar el v 50 a pasar la revision al concesionario volvo carvawen (en Enekuri Vizcaya) y me piden 530€ por en definitiva cambiar aceite y filtros. hasta ahora siempre lo he dejado en el conce pero hoy cuando me han dado el papel con el precio de lo que le van a hacer....les he dicho que ya lo traere otro dia ....y es que tal y como estan las cosas me parece que no se puede uno permitir gastarse mas de 500 pavos.Asi que lo llevare a otro sitio,pero la verdad no se a donde.conoceis algun taller por la zona de bilbao o marjen izquierda?? Yo soy de Barakaldo

Si no conoces ninguno llévalo a un Norauto dan garantía del trabajo realizado y yo nuca he tenido problema alguno con ellos.

Como dice 850 para temas de esos es tonteria llevarlo a volvo y casi ni a un taller de barrio el aceite es aceite y no creo que haga falta mucha idea para quitar un tapon dejarlo caer rellenar y poner filtros, yo todo ese tipo de cosas también lo hago en Norauto, firstop etc...

JAD

V4L

Miembro Master
Luego se quejan de que no llevamos el coche a hacer las revisiones... increíble, un robo!

530€ :_shock::_shock::_shock::_shock::_shock: !!!! Sin duda si solo es cambio de aceite y filtros es una burradddaaa!

Si,lo que hacen es lo que llaman ellos la revision de los 140.000km. Aunque tengo 85.000 pero ya tiene 7años.Dicha revision segun ellos consiste en meterle en la maquinita de diagnosis por si tiene alguna cosa,revisar frenos, amortiguadores,niveles...etc..mas cambio de aceite y filtros

Si lo llevo a norauto...?Tienen alli maquina de dignosis??? O no sera necesario?

Por un Forfi viejo me querían cobrar a mi 450 por cambio de aceite y "revisión de niveles", casi me caigo de culo, y era un "taller de barrio". Llamo al concesionario Ford y al precio justo. Al final no sabes dónde está el del parche en el ojo.

Si,lo que hacen es lo que llaman ellos la revision de los 140.000km. Aunque tengo 85.000 pero ya tiene 7años.Dicha revision segun ellos consiste en meterle en la maquinita de diagnosis por si tiene alguna cosa,revisar frenos, amortiguadores,niveles...etc..mas cambio de aceite y filtros
Por 500 pavos si te ponen los 4 amortiguadores nuevos y los discos +aceite y filtros a lo mejor vale....pero si no,es un robo.......

joder y me quejo yo de 250€que me clavan por cambiar las rotulas precisamente en el norauto,yo lo llebaria ay al norauto para un cambio de aceite y filtros ni me lo pienso y para algo mas complicado busca un taller de bosch

Bueno....al final llevo el coche a norauto.No es que me fascine la idea pero no conozco ningun taller de confianza.Segun norauto me haran el mismo programa de revision que volvo y me cobran por hacer lo mismo(segun ellos) menos de la mitad..251e

Bueno....al final llevo el coche a norauto.No es que me fascine la idea pero no conozco ningun taller de confianza.Segun norauto me haran el mismo programa de revision que volvo y me cobran por hacer lo mismo(segun ellos) menos de la mitad..251e

Yo reconozco que tampoco me fascinaba llevarlo las primeras veces, pero como me tratan de "fruta" madre y encima es muchísimo mas económico que volvo, y el trabajo lo hacen fenomenal, llevo mi coche encantado sabiendo que me dan la misma garantía y me cuesta la mitad.

Que tal amigos, soy de guatemala y por cambiar aceite y filtros (servicio) cobramos Q.700 que equivalen a 70euros aprox. :_mm: me parece que son diferencias muy extremas y lamentables. saludos!

Hola, no hace mucho en taller de barrio (polígono en este caso), me han cobrado sobre 300€ por cambio de aceite (sintético), filtros de aceite y gasolina, refrigerante (sustitución completa) y termostato.
Es un negocio 100% legal, que paga todos sus impuestos y te entrega factura.:_ok:
Por lo de conectar la maquinita yo no me preocuparía, si no tengo mensaje de error o indicativo de avería.
Un saludo.

digo lo de Bosch por que la malloria de los componentes electronicos de nuestros volvos son Bosch por eso lo digo y que mejor que un taller Bosch,era por eso y por que a mi personalmente e tenido buena experiencia con estos talleres